Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Quico Vañó volverá a vestir los colores del Atzeneta

Quico Vañó volverá a vestir los colores del Atzeneta

El Atzeneta UE volverá a contar con uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña, el talentoso centrocampista Quico Vañó, de 23 años, volverá a hacer las delicias de la grada de El Regit tras hacer la pretemporada con el CD Castellón de la Tercera División. Así pues el actual campeón del Grupo III de Preferente contará de nuevo con uno de los artífices de su histórica temporada.

Quico Vañó vuelve al club con el que maravilló la pasada campaña a toda la Regional Preferente, después de realizar la pretemporada con el CD Castellón de la Tercera División, el talentoso interior o medio centro alicantino, nacido en Cocentaina. Quico, quien en principio se despidió de la afición, parece haber sido seducido de nuevo por el proyecto de los de la Vall d’Albaida y él mismo anunció en sus redes sociales, su ilusión por seguir vistiendo la camiseta y cumplir el objetivo que la pasada campaña se quedó a un gol. Llegó a Atzeneta procedente del Benigànim con el que jugó media temporada tras rescindir el contrato con el Ontinyent.

Con esta nueva alta, más las anteriores confirmadas procedentes de l’Alcúdia la plantilla de Roberto Granero, para tratar de conseguir el ascenso cuenta actualmente con los porteros Gaona y Edu Samblás (Jávea); los defensas Pablo Bonet, Izán, Abdón Arándiga, Mateo Climent, Arnau y David Lluch (L’Alcúdia); los centrocampistas Tasio, Martín, Quico Vañó, Paco Sáez (Ontinyent), Víctor Fuentes (Ontinyent), Kikín (Ontinyent), Manu Martínez (Almoradí), Cristian Sánchez (Novelda) y Edu Casanova (L’Alcúdia); y los delanteros Manu Gasent, Obele (Almoradí) y Roberto Granero (L’Alcúdia).

La pretemporada del Atzeneta arrancó el pasado 24 de julio y consta de los siguientes amistosos:

5 de agosto: Atzeneta 1–0 Alzira (Manu Martínez -de penalti-).
8 de agosto: Atzeneta 2–0 Llosa (Obele y Cristian).
12 de agosto: Enguera 1–3 Atzeneta (Cristian, Obele y Kikin).
19 de agosto: Atzeneta 1–1 Elda Industrial (Kikin).
22 de agosto: Villena – Atzeneta.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

videoolimpicatlev

VÍDEO 3ª GºVI | CD Olímpic de Xàtiva – At. Levante UD

Jornada 16.- CD Olímpic de Xàtiva, 0; At. Levante UD, 3. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *