Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Quinta victoria consecutiva del Alzira para continuar en la segunda posición
Punto Penalti socio 690×90
33206158206_f89fe1fb82_o

Quinta victoria consecutiva del Alzira para continuar en la segunda posición

Jornada 35.- CF Torre Levante Orriols, 2; UD Alzira, 3.

Sábado de fútbol en el Municipal de Orriols para citar a dos conjuntos de la parte alta de la tabla. A la postre, un gol de un inspirado Ubach en los minutos finales ha dado la victoria a los de la Ribera.

Los pupilos de Raúl Pérez eran octavos antes de comenzar la jornada con 56 puntos (17V-5E-10D), mientras que los de Dani Ponz se encontraban segundos en la tabla con 64 puntos (18V-10E-4D), pero con una ventaja mínima respecto a sus perseguidores. El comienzo del encuentro fue para el Alzira, que salió más enchufado, y en el minuto 2 ya había gozado de la primera oportunidad, la cual tuvo como protagonista a Quique Soler, que disparó con su pierna derecha un chut que inquietó a Paredes. Hubo alguna aproximación más del Alzira en estos primeros minutos, pero el gol llegó en el minuto 9, cuando Ubach tras varios rechaces en el área, remata un balón que se cuela por la escuadra izquierda del guardameta local.

Tras el tanto, el choque se igualó algo más y las ocasiones empezaron a repartirse en ambas porterías. Por parte de los visitantes, Álvaro, tras una buena combinación con Abel, dispara a la izquierda de Paredes un balón que se marcha cerca del arco de Paredes. De nuevo Quique Soler unos minutos más tarde, chutó desde fuera del área con mucho peligro. En cuanto a las oportunidades del Torre Levante, un buen Rubén Suárez envió en el minuto 21 un buen balón a la espalda de la defensa que Olcina estrella en el larguero tras una buena vaselina a Ángel Ovejero. El último cuarto de hora de la primera mitad fue dominado completamente por los de Raúl Pérez, ya que llegaban continuamente con peligro, hasta que al filo del descanso, tras un centro desde la banda derecha y varios rechaces dentro del área, Reyes hace el empate.

A la vuelta de vestuarios, el guión era parecido al de los últimos minutos de la primera mitad, donde el Torre Levante continuaba llevando la iniciativa, hasta que se puso por delante en el minuto 54, cuando Adrián prolonga un saque de esquina que aprovecha a la perfección Reyes para empujar el balón en boca de gol. En estos momentos, el partido estaba en su mejor momento, con un Torre Levante que tenía el balón, aunque las transiciones rápidas del Alzira creaban mucho peligro. De esta manera llegó el empate de los visitantes, ya que tras una pérdida del Torre Levante, Álvaro conduce varios metros hasta que decide darle el esférico a Luís García, que con una tranquilidad pasmosa, coloca el cuero en la escuadra derecha de la meta de Paredes, sin que éste pudiera hacer nada.

El empate de los de Dani Ponz no sentó bien al conjunto local, que vio mermado su físico. Este hecho fue aprovechado por el Alzira, que cuando robaba en una zona peligrosa, salía rápido a la contra, hasta que en el minuto 84, tras una buena combinación, Ubach remata un balón a la espalda de la zaga local, haciendo el gol del triunfo.
En definitiva, tres puntos de oro para los de la Ribera que continuarán una jornada más en la segunda posición. En el próximo choque, los de Raúl Pérez visitarán al Torrevieja en el Nelson Mandela, y los de Dani Ponz recibirán en el Luís Suñer Picó al Elche Ilicitano.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Toni, Castells, Adrián, Peralta, Carlos (Seral 78′), Víctor García, Gilabert (Juanjo 73′), Reyes, Rubén, Olcina (Chus 80′).

UD Alzira: Ovejero, Quique Soler, Axo, Kike Torrent, Tendillo, Ferran (Prieto 66′), Álvaro, Boix, Ubach, Gisbert (Víctor Ruiz 46′), Abel (Luís García 58′).

Goles: 0-1 Ubach (9′). 1-1 Reyes (44′). 2-1 Reyes (54′). 2-2 Luís García (66′). 2-3 Ubach (84′).

Árbitro: Abraham Abad Esteban. Amonestó a los locales Peralta, Reyes, Adrián y Toni. A los visitantes, Ubach, Kike Torrent, Abel, Ferran y Víctor Ruiz.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

34644346352_e5f221a891_o

Sancionados tras los partidos de Promoción de la semana pasada

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados tras los partidos de Promoción del pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *