El CD Alcoyano vuelve a cambiar de entrenador y ya van cinco en lo que llevamos de temporada. Esta tarde ha dirigido su primera sesión preparatoria de cara al encuentro del sábado ante el Real Murcia.
Juan Manuel Riquelme ha sido el elegido para sustituir a Manolo Delgado al frente del División de Honor del CD Alcoyano. Será el quinto entrenador que esta temporada se siente en el banquillo blanquiazul después de Omar Torres, Carlos Luque, Juanmi Sancho y, el ya citado, Manolo Delgado.
La incompatibilidad de su jornada laboral con el horario de los entrenamientos ha sido el detonante para que Manolo Delgado deje de ser el entrenador del CD Alcoyano dos semanas después de hacerse con el cargo. Durante este tiempo, el equipo no ha cosechado buenos resultados. En su debut ante el ADM Lorquí cayó 3 a 2, mientras que el pasado domingo hacía lo propio con el Villarreal CF (0-4).
Su sustituto, que ya estaba en las quinielas para sustituir a Carlos Luque, es Juan Manuel Riquelme. Se trata de un entrenador con un extenso currículum. Ha dirigido a conjuntos como el Jumilla, Torrevieja, con el cual consiguió el ascenso a Tercera división, y el Novelda CF, con el que logró disputar la promoción de ascenso a Segunda división B. Sin embargo, esta será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.
Esta misma mañana se ha cerrado su incorporación a la entidad alcoyano y esta tarde ha conocido a la plantilla, dirigiendo a continuación su primera sesión preparatoria de cara al importante encuentro que tiene este sábado ante el Real Murcia (El Limonar, 16 horas). El CD Alcoyano es el actual colista del Grupo VII de División de Honor, con 15 puntos y se encuentra a seis de la salvación.