Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Rafa Arizo: “Si seguimos así, el Almazora tendrá opciones de ascender a Tercera”
Hidrosalud 2016 690×90
Almazora

Rafa Arizo: “Si seguimos así, el Almazora tendrá opciones de ascender a Tercera”

Una fantástica actuación del delantero castellonense, completando su ‘hat-trick’, sirvió para aumentar aún más la goleada ante el Vinaròs.

Rafael Arizo Lara (06 de diciembre de 1991, Burriana) logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Espléndido partido para su equipo que, con la ayuda de sus tres goles, golearon con un contundente 0-5 al Vinaròs CF. En referencia a la hazaña lograda, el atacante nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “A nivel personal ha sido muy importante, porque últimamente no estaba con mucha motivación y este ‘hat-trick’ me devuelve la confianza conmigo mismo. A nivel de equipo muy positivo, nos hacía falta un partido como este, aumentando el golaveraje para no empatar con ningún equipo en el caso de jugar la fase de promoción, por eso valoramos el haber mantenido la portería a cero”.

En referencia a los tres tantos anotados, Rafa Arizo nos afirmó con cuál de los tres goles se quedaría, explicando que: “Con el segundo, fue muy bonito, hice un sombrero al rival y, sin que cayese el esférico, le pegué de chilena, recurso que suelo utilizar cuando estoy de espaldas a la portería, ya que confío en este golpeo, más aun tratándose del segundo que anoto de esta manera en esta categoría”. Aprovechando que Rafa Arizo, desde bien pequeño, ha estado relacionado con el mundo del fútbol, creciendo en la escuela deportiva del Burriana, ascendiendo de categorías para acabar iniciando una nueva etapa en el Almazora, fue preguntado por su último ‘hat-trick’, donde nos comentó que: “Para ser exactos, mi último ‘hat-trick no fue precisamente anotar tres goles, sino que tuve la suerte de anotar un total de cuatro goles, concretamente la temporada pasada, jugando con el amateur del Burriana ante el Alqueríes CF”.

Por otro lado, teniendo en cuenta que el Almazora, a día de hoy, es segundo clasificado con opciones de alcanzar el primer puesto, Rafa Arizo nos ofreció su valoración del equipo, en referencia a cumplir los objetivos marcados, explicándonos que: “Veo al equipo muy compacto, serio en el campo y, si seguimos en esta línea, realizaremos una buena campaña sabiendo a lo que jugamos”. Añadiendo que: “No sólo cumpliremos los objetivos, sino que podremos tener opciones de ascender a Tercera”.

Por último, el CD Almazora ya se está preparando para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán aumentar su racha de resultados positivos, enfrentándose a domicilio ante el CF San Pedro. Este encuentro tendrá lugar a las 11:30 horas del próximo domingo día 31 de enero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcudiagandia

Resumen del encuentro entre la UE L’Alcúdia y el CF UE Gandia// Fotos

Jornada 15.- UE L’Alcúdia, 2; CF UE Gandia, 2. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *