Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Ramiro Guerra se pierde lo que resta de 2017/18 con el Villarreal B

Ramiro Guerra se pierde lo que resta de 2017/18 con el Villarreal B

El futbolista uruguayo Ramiro Guerra, jugador del Villarreal B, aunque ha jugado hasta en 10 ocasiones con el primer equipo esta temporada, se perderá lo que queda de temporada. El centrocampista groguet ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda.

Tras varios meses jugando con molestias, el futbolista ha decidido pasar por el quirófano para intentar dejar notar la bursitis en su rodilla izquierda, por lo que estará entre 3 y 4 meses de baja, por lo que solo tendría una remota opción de volver a jugar esta campaña si se cumplen los plazos más optimistas, y sería en una hipotética eliminatoria final de play-offs. A pesar de eso tendría que disputar uno de los encuentros más importantes del año sin rodaje por el parón.

En el pasado encuentro, en el que el Villarreal B empató frente al líder, el Mallorca, sus compañeros de equipo le dieron ánimos al futbolista con una camiseta en la que se leía “Ánimo Rami”, referido al futbolista que esta temporada estaba siendo más que habitual en las listas de Javi Calleja por las lesiones del primer equipo.

Puedes consultar los detalles respecto al próximo partido frente al Valencia Mestalla en la anterior publicación.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

sagunt

ENTREVISTA | Nacho Comos: “La temporada del At. Saguntino Femenino ha ido mucho mejor de lo esperado con el ascenso”

Tras un tiempo de ausencia, el femenino del At. Saguntino se rehízo el año pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *