Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / Reajuste en el banquillo del Vall de Uxó
valldeuxopoldisorribes

Reajuste en el banquillo del Vall de Uxó

El Vall de Uxó ha confirmado a Poldi Sorribes (en la parte izquierda de la foto) como nuevo técnico del primer equipo a todos los efectos una vez ha conseguido el título de entrenador requerido. Por lo que respecta a Sergio Talamantes (en la parte derecha), que lleva como entrenador del primer equipo desde diciembre del 2016, seguirá en el cuerpo técnico como ayudante manteniéndose el mismo organigrama interno. Foto: UD Vall de Uxó.

Persona de la casa vinculada al club en anteriores etapas

Y es que cabe remarcar que Poldi Sorribes ya formaba parte de dicho cuerpo técnico, aunque sin poder ejercer como entrenador hasta el partido del pasado fin de semana, en el que vencieron por 2-0 al CD L’Alcora para encadenar tres victorias seguidas. Cabe remarcar de él que como jugador militó en equipos como el propio Vall de Uxó, y otros como el Castellón, Teruel, Gimnástico u Onda, mientras que como entrenador ha dirigido a combinados del fútbol base de la ‘UDE’.

Con esta novedad a nivel oficial aunque no a nivel de organigrama interno, el combinado del José Mangriñán afronta la segunda vuelta cargado de ilusión y motivado tras la buena primera mitad de campeonato realizada, siendo actualmente segundos con 38 puntos (12V-2E-4D), tres de ventaja respecto a sus dos perseguidores más cercanos, cumpliendo con creces las expectativas de intentar estar lo más arriba posible, aunque sin presiones clasificatorias y yendo siempre partido a partido.

En busca del liderato

Con la intención de “ganar para intentar esta jornada asaltar el liderato ya que hay enfrentamientos directos”, tal y como han afirmado desde la entidad, afrontan el próximo duelo de opuestos en el que visitarán al Xirivella, último clasificado que viene de caer goleado (6-0) frente al líder. En día y hora por confirmar, cabe remarcar que el cuerpo técnico encabezado por Poldi Sorribes no podrá contar con Joel por sanción ni con Pradas y Pastor, que están en la recta final del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, aunque recuperan a Ximet tras cumplir sanción.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

_57A4871

Predominio defensivo en San Gregorio y eliminatoria igualada para la vuelta

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera Eliminatoria, Ida).- Torrent, 0; Jove Español San Vicente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *