Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Rebeca Candela: “Me acuerdo de la temporada que marqué 69 goles”
Hidrosalud 2016 690×90

Rebeca Candela: “Me acuerdo de la temporada que marqué 69 goles”

Empezó a jugar a los 15 años en el Crevillente Femenino y ahí sigue hasta ahora, que tiene 24 años. Rebeca Candela lleva el gol en las venas. En temporadas anteriores logró cifras asombrosas en cuanto a su acierto de cara a puerta.

Resulta bastante curioso que esta auténtica “depredadora” del área contraria no comenzase su carrera futbolística actuando en la línea ofensiva, sino que se inició “jugando de centrocampista, jugué mis tres primeras temporadas en esa posición y, desde la cuarta hasta ahora, estoy jugando de delantera”, recordó a Golsmedia Rebeca Candela Mas (25/11/1991, Crevillente).

Y es que, aunque la futbolista crevillentina no quiere obsesionarse con los destacados promedios de goles que ha firmado en campañas anteriores, sus cifras de tino rematador podrían catalogarse como de “escandalosamente escandalosas”, aunque no lo dice Rebeca. Lo que sí afirma la delantera de Crevillente es que “nunca me he parado a pensar en el promedio obtenido, sólo me acuerdo de cuando el equipo ascendió a Primera Regional, que marqué 69 goles; y la temporada pasada, que marqué 36 tantos y ascendimos a Liga Autonómica”.

Hablando, pues, de la nueva categoría en la que desempeña su cometido con su equipo de toda la vida, el Crevillente Femenino, para Rebeca esta competición de Autonómica “es una Liga más competitiva que la del año pasado, pero estamos mejorando poco a poco en todos los aspectos”.

Rebeca Candela remarca del equipo crevillentino “la piña que tenemos dentro y fuera del campo” y rememora también su mejor gol hasta ahora dentro de la actual temporada: “Fue en el primer partido, de una falta situada a tres cuartos de campo”. A la vuelta del parón vacacional, la atacante de Crevillente tendrá oportunidad de poder seguir demostrando su irresistible olfato goleador.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *