Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Recientes bajas en la plantilla del líder e invicto Acero
Hidrosalud 2016 690×90
25056131172_3359a40ddd_o

Recientes bajas en la plantilla del líder e invicto Acero

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras sufrir tres recientes bajas en sus filas. Además repasamos la actualidad deportiva del Acero, donde cabe resaltar su imbatibilidad que les permite ser el líder de su grupo.

Varios movimientos de salida los que ha habido en los últimos días en la plantilla del CD Acero. Y es que han sufrido hasta tres bajas en sus filas. La primera de ellas se trata del portero ex del juvenil Sergio Pérez, que se marcha en calidad de cedido al Club Almenara Atlètic. Por otro lado están las bajas del zaguero ex del Club La Vall, Vicente Almenar “Vite”, a causa de su incorporación al ejército, y la desvinculación del atacante, que llegó tras haber estado sin equipo, Ibu Yahaya.

Así pues, teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por el técnico Luis Escudero queda formada por los porteros Diego Huguet y Alfaro (Utiel); los defensas Shyllon, Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (filial), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Gozalbo (Club La Vall) y Baixauli; los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH), Joel Sánchez (Vall de Uxó), David De la Rosa (Altura) y Nico (Paiporta); y los delanteros Oliva, Alberto Collado (Club La Vall) y Óscar Pozo (Picassent). Cabe informar de que la plantilla del Acero no está oficialmente cerrada, por lo que podrían surgir nuevas variaciones en los próximos días.

Por otro lado, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Acero cabe destacar su buena dinámica en cuanto a resultados en este primer tramo de competición. Y es que tras haber disputado hasta la fecha siete jornadas de liga, los de Luis Escudero se mantienen invictos y posicionados en la primera plaza del Grupo I de Regional Preferente con 17 puntos (5V-2E-0D), empatado a puntos con el CD Onda, que también se mantiene invicto.

Por último, por lo que respecta a la próxima jornada de liga, el Acero se medirá a domicilio ante El Puig CE, actual colista del grupo con 3 puntos (0V-3E-4D). Este encuentro con el horario por confirmar tendrá lugar el próximo fin de semana del 23 de octubre. En cuanto al Acero, cabe informar de que el técnico Luis Escudero recuperará al sancionado Oliva y a los tocados Cases y Shyllon, pero no podrá contar con el lesionado Iñaki Calvo, pues fue operado la semana pasada del ligamento cruzado.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *