Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Refuerzo procedente de la Tercera aragonesa para la medular del Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90
alca

Refuerzo procedente de la Tercera aragonesa para la medular del Alcalà

El conjunto xivertense sigue reforzando su plantilla para tratar de vivir una temporada más tranquila. El nuevo fichaje, Francisco Javier González (en la foto), será para la medular y procede de la Tercera División de Aragón. El Alcalà inició ayer el trabajo de pretemporada. Foto: CF Alcalà.

Tras la incorporación de cuatro jugadores nigerianos, nuevo fichaje el que se ha producido en un CF Alcalà que comenzó a trabajar ayer martes a la espera de ultimar su plantilla en fechas venideras.

En esta ocasión el equipo xivertense ha reforzado la parcela ancha con la incorporación de Francisco Javier González Rodríguez. Se trata de un mediocentro que llega al Alcalá proveniente de la Unión Deportiva Fraga de la Tercera División aragonesa. Después de su experiencia acumulada en tierras oscenses, González se suma a la plantilla xivertense para ‘aportar equilibrio en la medular’, tal como indicaron desde el CF Alcalà al informar de su fichaje.

Con el objetivo de dar un salto clasificatorio y vivir una campaña tranquila en la zona media de la tabla, el equipo dirigido por el tándem Óscar Mazzetti – Javi Traver dispone por el momento en plantilla de los siguientes jugadores: los porteros Pepe Peñarroja (Storm de EEUU) y Víctor Gallardo (Cabanes); los defensas Jordi Adell, Sergi Quixal, David Herrero y Emmanuel Tommy (Nigeria); los centrocampistas Gastón, Roy, Javi Chaler, Ximo Bueno (Benicarló), Fagge (Nigeria), Mohammed Mani (Nigeria) y Francisco Javier González (UD Fraga); y los delanteros Gerard y Iorbee (Mqabba FC de Malta).

Con el inicio ayer 26 de julio de la pretemporada, el Alcalà ha programado los siguientes amistosos:

6 de agosto a las 19:30 horas: Alcalà – Rapitenca.
13 de agosto a las 19:30 horas: Club La Vall – Alcalà.
21 de agosto a las 19:30 horas: Alcalà – Càlig.
28 de agosto a las 19:00 horas: Alcalà – Villarreal Juvenil.
1 de septiembre a las 20:00 horas: Benicassim – Alcalá.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *