Inicio / Destacados / Refuerzo procedente de Tercera para el Villajoyosa
Borja tranche

Refuerzo procedente de Tercera para el Villajoyosa

Una vez asegurada la clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso a Tercera División, el Villajoyosa se refuerza con vistas a la fase decisiva de la temporada. El líder del Grupo IV de Preferente ha incorporado a sus filas al defensa Borja Tranche (en la foto junto al presidente Domingo Lloret), jugador que procede del Muro, por lo que aprovechamos este fichaje para repasar la plantilla que entrena Miguel Ángel Martínez.

Borja Tranche es un defensa de que cuenta con sobrada experiencia después de haber jugado en equipos de Tercera División como el Novelda, Crevillente, Pinoso, Mar Menor, Villarrobledo, Jove Español y en la actual temporada en el Muro. El lateral izquierdo tiene 25 años -nacido el 9-1-1992-, es natural de Elche e inició su vida futbolística en las categorias inferiores del Elche CF, Alicante CF  y Torrellano.

“Tenemos una plantilla muy corta por lo que necesitamos más efectivos para afrontar con garantías lo que viene”

El Villajoyosa, que es líder del Grupo IV de Preferente con 67 puntos (20V-7E-2D), con 7 puntos de ventaja respecto al segundo y 14 sobre el cuarto, tiene como objetivo el ascenso a Tercera División. Una vez asegurado el pase matemático para la promoción tras empatar en Albatera (1-1), el siguiente reto del conjunto que prepara Miguel Ángel Martínez es llegar a las eliminatorias como campeón para afrontar en buena disposición a ese momento. Para ello, además de Borja Tranche, el club confirma la llegada inminente de “dos jugadores más, un central y un media punta. Tenemos una plantilla muy corta por lo que necesitamos más efectivos para afrontar con garantías lo que viene”, señalan desde el club.

Para sellar el primer puesto que ha ocupado toda la temporada, el Villajoyosa tendrá que superar al Jove Español en el próximo encuentro que disputará en el Nou Pla el domingo 23 de abril a las 11:45 horas. El equipo españolista afronta la recta final de competición con todo hecho al ocupar la décima posición con 37 puntos (8V-13E-8D), lejos de la promoción y también de la zona de descenso. Los de Ángel López llegarán a esta cita tras el parón de Semana Santa después de empatar en Benferri (1-1). Por su parte, el equipo vilero afronta este encuentro con la idea de “sumar tres nuevos puntos” que le acerquen al título de campeon aunque para ello cuenta con las bajas de Carles por sanción (aún debe cumplir 6 partidos de los 8 que le impusieron) y de Ribera por lesión.

Tras la incorporación, de Borja Tranche y la espera de cerrar dos fichajes más la plantilla del Villajoyosa está compuesta por los siguientes jugadores: los porteros Miki y Paco Sojo; los defensas Luigi, Martín, Mingot, Camarasa, Carles, Marc, Amorós (Calpe) y Borja Tranche (Muro); los centrocampistas Úbeda, Mosca, Ribera -actualmente lesionado de larga duración-, Juanfran, Alfonso, Micky (Jove Español) y Botella (Cox); y los delanteros Chispa, Pau y Hucha.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Un comentario

  1. Y a algunos empleados del club despidiéndolos por falta de dinero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *