Inicio / Destacados / Refuerzos ex At. d’Alginet y Llosa para la UD Alginet

Refuerzos ex At. d’Alginet y Llosa para la UD Alginet

Pese a que había sido confirmado como renovado en el At. d’Alginet, Filip (en la parte izquierda de la foto) ha decidido enrolarse en el proyecto de un Alginet en el que se ha rubricado una destacada renovación de la casa, la incorporación de un nuevo miembro al cuerpo técnico, Richi Gisbert (en la parte derecha de la foto izquierda), y la llegada de uno de los jugadores más destacados del Llosa. Foto: UD Alginet.

Después de confirmarse un gran número de nombres para la plantilla de un Alginet que seguirá entrenado por Andreu Roig, los de La Ribera se han hecho con los servicios de Filip, un extremo derecho al que ya conocen debido a que hace dos temporadas ya vistió la elástica azul. Llega procedente del At. d’Alginet, donde en un principio había sido confirmado como renovación, y se trata del segundo futbolista que procede del club vecino tras la incorporación de Fran Aliaga.

Junto a esta novedad también se ha confirmado la de Rafa Albert ‘Rafeta’ (en la foto de la derecha), un polivalente futbolista que aunque su posición nata es la de interior izquierdo puede jugar en cualquier otra demarcación ofensiva. Llega procedente de un Llosa en el que ha destacado en las últimas campañas, siendo de los jugadores más importantes del equipo, hasta el punto de que en el curso recién concluido, pese al descenso y a pesar de no ser delantero, fue el máximo goleador del equipo anotando seis tantos.

Por otra parte, en el capítulo de renovaciones seguirán contando con Pedro Castillo ‘Pedrito’, un delantero que aunque también pasó por las canteras del Valencia y Alzira se curtió principalmente en la del Alginet, destacando el hecho de que fue el autor del tanto que permitió al Juvenil ascender a Liga Nacional en una campaña en la que ya jugaba en el primer equipo en Preferente, mientras que en el curso pasado, ya como amateur, se ha consolidado en la primera plantilla.

Va ampliándose un plantel que forman de momento, con el objetivo de estar lo más arriba posible compitiendo contra cualquier rival pese a que son conscientes del gran potencial que tiene un Grupo III al que regresarán salvo sorpresa de última hora, el portero Zubi (Castellonense); los defensas Bernat Quiles, Josua Blasco, Sergio Hervás y José Vicente Martínez (Juvenil); los centrocampistas Chicle, Boro Mendoza, Chato, Caseta, Ferran Ramírez, Fran Aliaga (At. d’Alginet), Filip (At. d’Alginet) y Rafeta (Llosa); y los delanteros Natalio Mas y Pedrito.

Además, cabe remarcar que para realizar la pretemporada contarán con más jugadores, como el lateral derecho Xiki, quien recientemente completó su formación en el Juvenil de la entidad; el mediocentro Rafa Nogués ‘Xato’, al que todavía le queda por cumplir su tercer año como Juvenil; el extremo Vicent Xaques, que viene del Juvenil del Almussafes; y dos zagueros que en el curso 2016/17 han militado en el filial de Segunda Regional, tratándose del lateral Ramón y del central Salva.

En otro orden de cosas, han ampliado el cuerpo técnico incorporando a Richi Gisbert, quien en el curso pasado dirigió al Picassent del Grupo V de Primera Regional terminando la campaña en una destacada cuarta posición y que ahora formará tándem junto con Adreu Roig, sumándose al masajista Pepe Megías y al delegado Vicente Canet, mientras que únicamente les falta por incorporar a un preparador físico.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

37271416781_b23016e2b5_o

Lubo Penev podría desvincularse del Valencia Mestalla

El técnico del Valencia Mestalla Lubo Penev (en la foto), según diferentes medios de comunicación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *