Inicio / Destacados / Refuerzos para el ataque de un Horadada necesitado de victorias
Hidrosalud 2016 690×90
26236869552_8ab372e23b_o

Refuerzos para el ataque de un Horadada necesitado de victorias

Otros dos refuerzos para la línea atacante de un UD Horadada que no arroja la toalla para tratar de recortar la diferencia que le lleve a salir del descenso. Aprovechamos para repasar su plantilla, en la que ha habido también un par de bajas.

Mario Mourelo y Gonzalo Tomás refuerzan la delantera del conjunto pilareño, que está necesitado de victorias para poder eludir el descenso, pues ocupa el farolillo rojo del Grupo IV y ha sumado 20 puntos, por lo que está a ocho unidades de la franja que delimita la permanencia. En el caso de Mario Mourelo, es un joven mediapunta de 19 años que llega a Pilar de la Horadada proveniente del División de Honor Juvenil del UCAM Murcia. En cuanto a Gonzalo Tomás, se trata de un delantero murciano que se encontraba sin equipo y ha encontrado acomodo en Ikomar. Los movimientos en plantilla no terminan ahí, toda vez que han causado baja en el Horadada los atacantes Barriles y Matt Marshall.

Con estas cuatro variaciones –dos que llegan y dos que se van del Horadada-, la plantillasin descartar que pueda haber algún movimiento más de última hora– queda configurada por los siguientes jugadores: porteros Álex Sarriá y Ros; defensas Eloy, Campillo, Del Baño, Javi Meseguer, Paul, Pau (Torrevieja B) y Cristian (Grupo Caliche); centrocampistas Luis (Balsicas), Guillem (Torrevieja B), Matías (Pinatar), Quino (Balsicas), Omar (sin equipo), Pepón (Cieza) y Micha (Molina); y delanteros Germán, Gonzalo (Orihuela B), Cristian (Albatera), Vlad (Grupo Caliche), Mauro Mourelo (UCAM Murcia Juvenil DH) y Gonzalo Tomás (sin equipo).

El próximo encuentro del Horadada será el domingo en Ikomar, a partir de las 11.30 horas, con la visita del Villena, decimocuarto clasificado con 32 puntos y que busca alejarse de los puestos de descenso. Para este compromiso crucial en las aspiraciones de los pilareños, además de las dos nuevas incorporaciones, el cuerpo técnico podrá disponer de toda la plantilla al completo, al no tener lesionados en estos momentos. Una buena noticia para que el Horadada busque a la heroica su remontada clasificatoria.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *