Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Regalo de ‘Reyes’ para el At. Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90

Regalo de ‘Reyes’ para el At. Saguntino

El At. Saguntino ha rubricado la contratación del delantero Reyes (en la foto con la elástica del Paterna), quien regresó a España tras jugar en el extranjero y finalmente ha apostado por reforzar al líder del Grupo VI de Tercera División.

 
Gerardo Jiménez Reyes (23 de junio de 1988, Madrid) volverá a marcar goles en España y más concretamente en el líder valenciano de Tercera División, el At. Saguntino, club al que recala después de haber estado jugando en el Eagles de las Islas Maldivas. Anteriormente y tras formarse en las categorías inferiores del Rayo El Soto, Móstoles y Valencia, ha militado en equipos como Comarca de Níjar, Arroyo de La Luz, La Roda, Villarrubia, Requena, Burjassot, Catarroja y Paterna, destacando que en el conjunto gualdinegro aportó un buen número de goles, además de ser protagonista en el ‘Cuestionario’ de Golsmedia TV.
 
Con la llegada de este nuevo delantero, David Gutiérrez, a quien entrevistamos el día 1 de enero, cuenta con los porteros Adrián Lluna, Zubi (Ontinyent) y Germán (juvenil); los defensas Fran Gámez, Marín (Cullera), Marc Trilles (Borriol), Adrián Salinas (SpVgg 03 Neu-Isenburg), Miguel Ángel (Acero), Cristian Micó (Benigànim), César (juvenil) y Clausí (Castellón); los centrocampistas Sergio Boix, David Fas, Mario Gallego, Beni (Cullera), Néstor Querol (San Pedro), Imanol (Ribarroja), Lois (Acero) y Pablo Vidal (Huracán); y los delanteros Bielsa (Acero), Esteve (Pobla de Mafumet) y Reyes (Eagles).
 
Destacada alta para un At. Saguntino que el próximo domingo retomará la competición tras no jugar el pasado fin de semana -su partido de la Jornada 19 lo adelantaron para el miércoles anterior-, haciéndolo con las ganas de reencontrarse rápidamente con el triunfo tras sucumbir contra el Villarreal C y con la intención de seguir reafirmándose en lo más alto, siendo actualmente líderes con 41 puntos (13V-2E-4D) y teniendo al segundo a cuatro unidades y al quinto a diez. El próximo compromiso está programado para el domingo a las 16:00 horas y el rival será el Muro, teniendo el cuerpo técnico varios futbolistas entre algodones, aunque esperan terminar disponiendo de todos los efectivos para intentar vencer a un equipo que lucha por ampliar su ventaja de seis puntos respecto a la quema.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino a empezar con buen pie

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida). El Atlético Saguntino empieza su andadura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *