Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Regreso destacado en el Club La Vall procedente de Tercera División

Regreso destacado en el Club La Vall procedente de Tercera División

El Club La Vall presenta diversos movimientos en su plantilla, en el equipo de La Moleta, necesitado de puntos y en puestos de descenso, destaca el regreso de un viejo conocido para los de la Plana Baixa.

Se trata del mediocentro Vicente Segarra (en la foto) (12-4-1996), futbolista que la pasada temporada compitió en el propio Club La Vall, en aquél entonces dirigido por Ramón Llopis, actual técnico del CD Burriana, al que llegó procedente del Alqueries.

En el presente ejercicio Segarra ha militado en el Águilas, del Grupo XIII (murciano) de Tercera División. Previamente, tras formarse en el club de La Moleta, también jugó en los juveniles de la UDE o At. Burriana Salesianos, así como en el propio Alqueries, con los arlequinados disputó su primer temporada en Regional Preferente. Más allá de este fichaje, los valleros también cerraron esta semana la llegada de un nuevo arquero que compita con Sergi Buj, concretamente se trata de Emilio Carratalá, arquero que en las últimas temporadas defendió el arco del Alqueries en Regional Preferente. 

Además de este fichaje, el Club La Vall también ha confirmado las bajas del atacante Rochera, que cumplía su segunda temporada en club tras llegar la pasada temporada desde el Esportiu de Vila-real; de lateral derecho Pedro Llido, que promocionó en verano desde el juvenil; y del cancerbero José Oliver, recientemente incorporado del Juvenil del Nules.

Tras estas altas, y con la intención de seguir reforzándose para alcanzar el objetivo de la permanencia, el cuadro de Jorge García Abad presenta la siguiente plantilla: los porteros Sergi Buj y Emilio Carratalá (sin equipo); los defensas Cervelló (Acero), Kevin Merlos (Acero), Toni López (sin equipo), Pablo (Alzira Juvenil Nacional), Héctor (Juventud Almazora) y Cristian (Xilxes); los centrocampistas Rufo (Xilxes), Valcárcel (Castellón Juvenil), Christian Peleteiro (sin equipo), Tino (Alqueries), Adrián Beltrán (Almazora B), Pedro Martínez (Xilxes), Moha (Club La Vall Juvenil) y Vicente Segarra (Águilas); y los delanteros Fede Ponce (Acero Juvenil), Daniel Buj (Massanassa-cedido por el Acero), Jony (La Vilavella) y Jony Martín (Xilxes).

El Club La Vall comienza la segunda vuelta de la competición en decimoséptima posición con ocho puntos (2V-2E-13D) con 17 goles a favor y 44 dianas encajadas. Con estos guarismos el conjunto de La Moleta está a nueve puntos de la permanencia en Regional Preferente, habida cuenta que este curso también desciende el peor decimoquinto clasificado y actualmente éste es el Bétera del Grupo I.

Esta jornada los valleros reciben La Moleta al Albuixech, mañana a las 15:30 horas, en un choque clave en la lucha por eludir el descenso a Primera Regional. Los de la Plana Baixa afrontan el choque con “la intención de ganar, si tenemos posibilidades de salvar la categoría es ganando estos partidos, así que vamos a darlo todo y esperamos tener esa suerte que no tenemos, pues en lo últimos partidos hemos competido bien pero no hemos obtenido puntos”. Para esta cita, el Club La Vall, no podrá alinear Sergi, Moha, Capel o Chepi, por sanción, por el contrario, Jorge García Abad recupera a Toni López.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *