Inicio / Destacados / Remontada del Rayo SAB para salir del descenso
Hidrosalud 2016 690×90
29560291596_f979ff4170_o

Remontada del Rayo SAB para salir del descenso

Jornada 8.- UD Quart de Poblet, 1; Rayo SAB CF, 2.

Domingo de fútbol en el municipio valenciano de Quart de Poblet, donde se enfrentaban dos equipos que no estaban realizando un gran inicio de liga y llegaban al choque con ganas de sumar tres puntos.

El equipo de Paco Chuliá tenía 10 puntos (2V-4E-1D), situándose en la mitad de la tabla, lejos de los puestos de promoción. Por otro lado, el Rayo San Antonio de Benagéber llegaba con 4 puntos (1V-1E-5D), en descenso. El partido comenzó igualado, aunque pronto se adelantó en el marcador el Quart por mediación de Fran en el minuto 7.

Tras el gol, los visitantes dieron un paso al frente y empezaron a tener más presencia en el encuentro. Los de Germán Ballester no tardaron en igualar el choque, gracias al remate de Monleón a la salida de un córner. A raíz de la igualada, empezó a haber mucha batalla en el centro del campo y prácticamente no hubieron ocasiones destacadas en la primera parte.

A la vuelta de vestuarios, la mayor parte del juego se llevaba a cabo en el centro del campo, sin un dominador claro del esférico. Hasta que en el minuto 68, Jordi puso el 1-2 en el luminoso tras un lanzamiento de falta en el que la barrera se abrió, hecho que facilitó el gol visitante.

El Quart intentó igualar el choque, subiendo las líneas, pero con la expulsión de Gil en el minuto 81, la remontada era todavía más complicada, ya que los visitantes se encontraban bien situados en el campo, dificultando las llegadas de los locales. En estos últimos minutos, los de Paco Chuliá tenían más el balón, pero el Rayo SAB intentaba salir con peligro a la contra, aunque sin éxito, al no tomar una buena decisión en el último pase.

De todas formas, el marcador no se movió y los de Germán Ballester suman su segunda victoria que les permite salir de los puestos de descenso. En cambio, el Quart se queda en mitad tabla, lejos de su objetivo. La próxima semana, el Quart visitará al Serranos, y el Rayo SAB recibirá al Vilamarxant.

Ficha técnica:

UD Quart de Poblet: Moreno, Espi, Gil, Capa, Bartu (Lázaro 70′), Alex Gascó (Adrián 60′), Luisma, Fran, Miguel, Panadero (Jesús 46′), Tortosa (Juan 60′).

Rayo SAB CF: Faus, Víctor, José, Marco, Jordi, Raúl, Marc, Mario (Adrián 87′), Javi Ruiz (Caturla 82′), Brayan (Manu 71′), Monleón (Claudio 79′).

Goles: 1-0 Fran (7′). 1-1 Monleón (14′). 1-2 Jordi (68′).

Árbitro: Kevin Estevez. Amonestó a las locales Luismi, Capa, Gil, Espi y expulsó a Gil por doble cartulina. A los visitantes, Marco, Jordi, Marc, Manu, Brayan y Mario.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *