Inicio / Destacados / Un renombrado Portuarios incorpora a tres jóvenes futbolistas
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
disarp

Un renombrado Portuarios incorpora a tres jóvenes futbolistas

La  UD Portuarios, que a partir de este momento, pasará a llamarse UD Portuarios disarp tras un acuerdo firmado entre el club de Gandia y la empresa de limpieza (foto de portada). Así pues el conjunto de La Safor tiene nuevo nombre, una marca que no es la primera vez que patrocina algún deporte, pues hace lo propio en el motociclismo. Foto: UD Portuarios Disarp.

En cuanto al tema deportivo, el club sigue reforzándose, tras anunciar que se contaba con canteranos y un nuevo portero, es el turno de nuevas incorporaciones de cara a seguir perfilando la plantilla para competir un nuevo año en el Grupo III de Regional Preferente. 

El primero de los fichajes es el del jugador de banda derecha Luis (foto inferior), formado en la propia cantera del club de Gandia que vuelve a casa tras jugar la pasada temporada en el Benirredrà. El futbolista llega motivado de cara a su nueva etapa en el UD Portuense disarp.

Luis

Otro de los jugadores incorporados, también de la zona, es el lateral derecho Micher (foto inferior), un futbolista forjado en las categorías inferiores de la UE Gandia que da el salto a la Regional Preferente en su inicio de etapa como amateur.

Micher

La última incorporación es la de Eduard (foto inferior), un delantero centro, también formado en la cantera de la UE Gandia, pero que ya probó el fútbol amateur en la pasada campaña cuando militaba en las filas del Real de Gandia.

eduard

El conjunto dirigido por Salva Moratal con el objetivo de mejorar la novena plaza cosechada la pasada temporada, dispone del portero Sergio Ruiz (UE Gandia); los defensas Aitor (Oliva), Francesc (Real de Gandia), Ausias (Juvenil), Dani (Juvenil) y Micher (UE Gandia Juv); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Josevi, Cardona (Juvenil), Perxa (Oliva), Nico Saldaña (Real de Gandia), Carlos Álvarez (Juvenil) y Luis (Benirredrà); y los delanteros Miki y Eduard (Real de Gandia).

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *