Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Renovación en la defensa del Buñol
bunolchuso

Renovación en la defensa del Buñol

El Buñol se ha asegurado la continuidad de un joven valor que en el pasado curso rondó la treintena de partidos. Se trata del lateral izquierdo Chuso (en la foto). Aprovechamos para repasar la pretemporada de cara al ilusionante choque de Copa RFEF previsto para este fin de semana. Foto: CD Buñol.

José Martínez Martorell “Chusoes un joven lateral izquierdo, de tan solo 21 años, que fue pieza clave en la salvación del conjunto valenciano la pasada campaña. Llegó con la temporada empezada, procedente del Silla CF. Tiene sobrada experiencia en la categoría, pues la temporada 2015/16 la jugó en el Alzira, en el Grupo 6 de Tercera División, antes de eso jugó un año en la Segunda División B con el filial del Levante. Tras esa campaña, en la que descendió, jugó su último año de juvenil en el Alzira Juvenil.

Con esta renovación, el conjunto de La Foia de Buñol cuenta en plantilla con los porteros Pablo Coronado (Recambios Colón) y Cata (Huracán Jv DH); los defensas Edu, Godo, Chuso, César (Juvenil), Pablo Revert (La Roda), Jesús López (Castellón) y Adrián (Villa Santa Brígida); los centrocampistas Álvaro, Valero, Nacho Pareja (Paiporta), Moltó (Huracán Jv DH), Jona (Huracán Jv DH), Pablo Vidal (At. Saguntino) y Edu Vallecillo (Prat); y los delanteros Álvaro del Moral y Fabiani (L’Hospitalet).

La plantilla no está cerrada y se espera que próximamente haya nuevas incorporaciones oficiales por parte del club.

3 victorias, 2 empates y tan solo una derrota es el bagaje en pretemporada del Buñol

La pretemporada del Buñol ya ha finalizado, con noticias convulsas tras la salida de Nando, el conjunto que entrena Javi Pons ha logrado un total de tres victorias, dos empates y tan solo una derrota, destacando como goleador Collado, que tan solo disputó dos encuentros y no llegó a formar parte del club, y el defensa Jesús López, que con 2 goles es el jugador de la plantilla con más dianas.

26 de julio: Buñol 2 – 1 Torre Levante Juvenil de División de Honor (Collado 2 -jugador que ya no está entrenando con el equipo-).
29 de julio: Buñol 3 – 0 Mislata (Collado -jugador que ya no está entrenando con el equipo-, Iranzo -futbolista que se espera que se confirme como alta-, Gian -futbolista que se espera que se confirme como alta-).
2 de agosto: Ribarroja 1 – 2 Buñol (Fabiani y Jesús López).
5 de agosto: Tavernes de La Valldigna 1 – 0 Buñol.
10 de agosto: Bétera 0–0 Buñol.
12 de agosto: Buñol 1–1 At. Ibañés (Jesús López).

Empiezan los partidos oficiales

El próximo encuentro del club ya será oficial y tendrá lugar el domingo 20 de agosto a las 19:00 horas en el encuentro en el que visitarán al recién ascendido a Tercera, el Paiporta en la Copa RFEF.

bunolchuso2

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *