Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Reparto de puntos en el derbi de Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos en el derbi de Alginet

Jornada 11.- At. d’Alginet, 0; UD Alginet, 0
 
Partido muy peleado por dos equipos que ofrecieron al abarrotado campo de La Ermita un rocoso espectáculo al que sólo le faltó el gol.

 
Mucha tensión la vivida hoy sobre el césped de La Ermita, feudo de un Atlètic d’Alginet que se veía hoy las caras ante su vecina la UD Alginet en uno de los partidos más atractivos de la Jornada 11 del Grupo III de la Preferente valenciana. Lleno hasta la bandera tras la entrada gratis al partido, el choque tuvo un ambiente festivo que contagió a dos equipos que se jugaban algo más que tres puntos, pues una victoria les daba un gran balón de oxígeno a la hora de huir al máximo de la zona peligrosa de la tabla.
 
El derbi arrancó con la UD Alginet más metida en el partido y con las ideas más claras a la hora de saber cómo hacer daño a un sistema defensivo local que se tuvo que poner el mono de trabajo en los primeros compases para frenar el ímpetu de los hombres de David Sanchis, que pese a apretar ofensivamente no pudieron derribar el muro de un Atlètic d’Alginet que fue mejorando con el paso de los minutos, algo que desembocó en una batalla en el centro del campo por hacerse con el control del encuentro. Ante este escenario de igualdad e intensidad sobre el césped, las ocasiones fueron más bien escasas, por lo que se llegó al final de la primera parte con la sensación de que ambos conjuntos tenían que dar un paso más en ataque para encontrar mayor mordiente en esa zona.
 
Y eso fue precisamente lo que hicieron tras el paso por los vestuarios, pues el derbi  fue ganando en emoción conforme el tiempo avanzaba, debido sobre todo a los nervios de dos equipos que no querían perder bajo ninguna circunstancia. De nuevo los primeros compases de la segunda parte fueron para los visitantes, que cabe destacar que tuvieron la mejor ocasión del partido en las botas de su último fichaje, Juan Carlos, que estrelló en la madera el balón cuando la afición de la UD Alginet ya cantaba el gol. Por su parte, los pupilos de Carlos Gimeno supieron contrarrestar los intentos visitantes a la par que llegar a las inmediaciones de Eric con cierto peligro. Sin embargo, la ocasión más clara local fue a balón parado después de que Edgar estuviese a punto de conseguir un gol olímpico que no entró debido a la sensacional intervención de un Eric que evitó así que el marcador se moviese, algo que no ocurrió en todos los minutos restantes.
 
Con el empate, el Atlètic d’Alginet se coloca decimocuarto con 14 puntos, uno más que la UD Alginet que es decimoquinta. La próxima jornada los de Carlos Gimeno se verán las caras contra el CD Jávea mientras que los de David Sanchis frente al Atzeneta UE.
 
Ficha Técnica:
 
Atlètic d’Alginet: Virgilio, Marc, Paños, Alberto (Diego Villalba, 46’), David Aguado, Adrián (Pablo, 61’), Ximo (Edgar García, 84’), Ismael, Josep, Raúl Valero (Edgar, 46’) y Juanjo.
 
UD Alginet: Eric, Braihan, Juan Carlos, Dani Bosch (Chato, 67’), Caseta, Ortega, David, Celso (Esteban, 78’), Bernat , Felipe Oliveira (Carlos Quiñones, 81’) y Toni.
 
Árbitro: Jordán Jorques. Amonestó a los locales Ximo, Josep y Juanjo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *