Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Reparto de puntos en el derbi de Orriols
Hidrosalud 2016 690×90

Reparto de puntos en el derbi de Orriols

Jornada 40.- At. Levante, 0; CF Torre Levante, 0

Sin variación en el marcador terminó un encuentro que fue de más a menos. Cualquiera de los dos equipos pudo haberse llevado la victoria, pero nadie acabó encontrando el premio buscado. Paredes (en la foto), el meta visitante, se erigió como líder y salvó a los suyos en más de una ocasión. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

En el primer tiempo el guión del partido fue cosa del At. Levante. Pese a que sus rivales gozaron de dos ocasiones claras para inaugurar el marcador, fueron los granota quienes más oportunidades desperdiciaron de cara a portería. Durante los primeros veinticinco minutos, Traver y Reverter fueron los hombres que más peligro crearon, aunque en el 13’, Jason erró la más clara cuando lo tenía todo a su favor para mandar el esférico al fondo de las mallas. Cosme y Deivid fueron los encargados de guiar a los suyos en campo rival, aunque unas veces por Ovejero y otras por la mala fortuna, no acabaron de concretar sus acercamientos. Pasada la media hora, las fuerzas se fueron igualando y el encuentro fue de más a menos. Se abusó del juego en la zona media del campo y finalmente se llegó con el resultado gafas al descanso.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Karg fue el encargado de avisar que todavía quedaba mucho tiempo por delante como para desperdiciar tantas llegadas, aunque Paredes, evitó el primer tanto del duelo, con una gran parada. El guardameta visitante se convirtió en protagonista del partido y una vez tras otra, consiguió fraguar todas las ocasiones de las que dispusieron los azulgrana. El Torre Levante intentó salir a la contra pero en sus intentos de acercarse al área rival, siempre acababa topando con el muro levantinista. Ambos conjuntos abusaron del balón parado y los lanzamientos lejanos pero nadie encontró el premio ansiado. Al filo del pitido final, Ovejero despejó con la mano un peligroso lanzamiento de falta de Corell que pudo suponer el tanto de la victoria para el conjunto visitante pero finalmente el marcador no varió y los dos equipos dieron por bueno el empate.

Con este desenlace, los hoy locales acumulan su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria aunque seguirán siendo segundos con 66 puntos, mientras que sus hoy contrincantes continuarán en la undécima posición con un total de 51 unidades. La próxima jornada, Villareal ‘C’ y Ontinyent, respectivamente, serán sus rivales.

Ficha técnica:

Atlético Levante UD: Ovejero, José Antonio, Jordi, Mateo, Kike, Ribelles, Traver, Karg, Matías (Keita Junior, 61’), Reverter (Diego Rey, 79’), Jason.

CF Torre Levante: Paredes, Juanca, Pablo, Chus, Kaiser (Corell, 78’), Adrián, Richi (José, 84’), Deivid, Cosme (Bryan, 53’), Juanra, Heredia.

Árbitro: Francisco Barceló Gómez. Amonestó a los locales Kike y Ribelles; así como a los visitantes Pablo, Adrián y Deivid.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *