Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reparto de puntos en el histórico del Pesudo entre Almazora y Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
29289724424_89a07cf04c_k

Reparto de puntos en el histórico del Pesudo entre Almazora y Castellón

Jornada 13.- CD Almazora, 2; CD Castellón, 2.

El duelo histórico entre Almazora y Castellón, que nunca antes se habían enfrentado en competición oficial, terminó con empate a dos goles en un entretenido derbi, después de que los de Frank Castelló remontaran el tanto de Troncho con goles de Lolo Ivars y Ximo Forner para terminar igualando Cifu a falta de cinco para el final.

Partido muy disputado desde el inicio, en el que ninguna de las escuadras albinegras pudo imponer su dominio. Las áreas se pisaron bien poco y ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador. Los locales en un tiro de Guinot que desbarató el meta del Castellón Sabater. Los de la capital de La Plana en un remate de cabeza de su hombre más en punta Esau que se marchó por encima del larguero cuando se cumplía el minuto 20 de partido.

Tras el descanso se abrió la caja de los truenos. Enrique estuvo a punto de adelantar a los de Castalia pero su remate se fue alto por muy poco. Quien no falló fue el equipo de Iván Medall, que se puso por delante por mediación de Troncho a centro de Guinot, finalizando un contrataque de los locales. Pero poco les duró la alegría a los del José Manuel Pesudo, pues un minuto después los de Frank Castelló empataron el partido. Lolo Ivars, que había saltado al césped seis minutos antes, finalizaba una jugada de Albert Pedra.

No se conformaban los albinegros con el empate y en el ’75 Ximo Forner ponía en ventaja al Castellón rematando un buen centro de Chema. El Almazora no estaba dispuesto a dejar escapar los tres puntos del José Manuel Pesudo y a falta de cinco minutos para el final igualaron la contienda con el gol de Cifu que a la postre fue definitivo. En la jugada de la falta que propició el empate del Almazora Abraham Peleteiro vio su segunda cartulina amarilla y la consiguiente roja, por lo que el Castellón tuvo que jugar en inferioridad numérica lo que restaba de partido. No hubo tiempo para más.

A la postre, reparto de puntos que deja a ambos equipos prácticamente como estaban en la tabla. Al Almazora con seis puntos sobre el descenso y a siete de la promoción, en el ecuador de la clasificación, y al Castellón a dos de la ansiada plaza de ‘play-off’, puesto que el Ontinyent y el Orihuela que le precedían también han empatado sus compromisos. La próxima semana, el Almazora viajará a Buñol, mientras que el Castellón recibirá al Recambios Colón en Castalia.

Ficha técnica:

CD Almazora: Rubén, Moliner, Parcour (José Meseguer, 79’), Roberto, Cifu, Guinot, Vicent, Rai (Santi Cantavella, 68’), Nico, Troncho y Gerard (Juste, 62’).

CD Castellón: Sabater, Abraham Peleteiro, Enrique, Guille Vázquez, Alberto Ramos, Ximo Forner, Borja (Lolo Ivars, 54‘), Armando, Albert Pedra (Chema, 66‘), Zarzo (Juanfran, 81’) y Esau.

Goles: 1-0: Min. 59: Troncho; 1-1 Min. 61: Lolo Ivars; 1-2 Min. 75: Ximo Forner; 2-2 Min. 85 Cifu.

Árbitro: Nicolas Garcelán Docio, auxiliado en las bandas por Javier García Lorenzo y Daniel Gascó Araujo. Mostró amarillas a los locales Guinot y Gerard, así como a los visitantes Enrique y Armando. Expulsó al futbolista del Castellón Abraham Peleteiro por doble amonestación en el ’84.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *