Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reparto de puntos en un partido sin goles aunque no por falta de ocasiones
Hidrosalud 2016 690×90
29502962042_106c7d9578_o

Reparto de puntos en un partido sin goles aunque no por falta de ocasiones

Jornada 7.- Recambios Colón, 0; Villarreal CF C, 0

Partido muy igualado y entretenido en el que el marcador final no hizo justicia a las numerosas ocasiones de las que gozaron ambos contendientes. Cualquiera pudo ganar pero al final reparto de puntos que sirve a los dos para seguir adelante con sus particulares objetivos.

Primera parte muy igualada, sin dueño del balón. Tuvimos que esperar hasta cumplido el cuarto de hora. El local Dani Gómez recibió en el área y, con su pierna izquierda, sacó un buen disparo, duro y seco que se fue rozando el palo derecho de la meta defendida por Fuoli. El Villarreal C quería imponer su ritmo, tocando y tocando en el centro del campo, pero muy bien situado el Recambios Colón impedía cualquier conexión de la medular amarilla con sus puntas. En el ’28 anotamos la segunda ocasión de peligro, también cayó del lado azulón, en un disparo desde la frontal de Sergio cuesta que le salió muy centrado, atrapando bien colocado Fuoli. La primera acción de peligro del Villarreal llegó en el ’36 en una internada de Darío por la izquierda, que cede atrás desde la línea de fondo y remata muy forzado Andrei, estorbado por la defensa azulona que se le echó encima. En los últimos diez minutos espabiló el equipo de Carlos Pérez Salvachúa y gozó de dos buenas aproximaciones más. Otra vez Darío, en el ’42, se volvió a internar, esta vez por la derecha, pero su centro al área pequeña no encontró rematador. Ya sobre el ’45 llegó la mejor ocasión para los visitantes en un centro desde la derecha del lateral Miguelón que remató a placer Darío ligeramente alto.

Volvió al césped muy metido el equipo de Marcos Camacho. En el mismo arranque rondó el área amarilla dando mucha sensación de peligro, aunque sin concretarla en ocasiones. Fue en el ’52 cuando Fer remató libre de marca un saque de esquina desde la derecha del ataque del Recambios que sale rozando el palo después de botar delante de Fuoli. Tres minutos después, Sergio Cuesta bota una falta desde la izquierda que cabecea Gomis picado, obligando a Fuoli a hacer una gran intervención para evitar el gol que se cantaba en la grada. Las ocasiones eran para el Recambios hasta que volvió a espabilar el Villarreal C. En el ’63 Darío ganó la espalda de la defensa azulona, pero el mano a mano con Coronado lo gana el meta local metiendo una mano salvadora para que terminara de despejar el peligro Pablo Camarena a córner. Poco después, en el ’72, el centro de Migue pasado lo toca en el segundo palo Chepe atrás con mucho criterio ante la llegada de Akale, pero Coronado de nuevo mete su guante en última instancia para evitar el gol amarillo. El equipo de Pérez Salvachúa aprovechó la inercia que le dieron este par de ocasiones claras para volver a intentarlo un minuto más tarde, con un gran disparo del lateral izquierdo Nani que despejó Coronado otra vez cuando la pelota buscaba la escuadra izquierda de su portería.

Y posiblemente la más clara para los amarillos llegó en el ’77. Chepe encara a Coronado, al que regatea en primera instancia, pero cuando iba a empujar a la red, el meta local saca otra mano milagrosa que el público local ovacionó, entendiendo la dificultad de la intervención. Si los amarillos ya estaban apretando en igualdad numérica, los azulones tuvieron que jugar los últimos ocho minutos mas el descuento con un hombre menos por expulsión de Manu. El colegiado entendió que la entrada del local sobre el lateral derecho amarillo Miguelón fue merecedora de la tarjeta roja directa, que mandó al vestuario antes de tiempo al delantero. Y lo que son las cosas, con el tiempo cumplido y ya en el ’92 pudo dejar los puntos en casa Dani Gómez en una contra por la izquierda que finalizó con un duro disparo desede fuera del área ante el que se tuvo que estirar sobremanera Fuoli para despejar a córner. No hubo tiempo para más y el reparto de puntos se hizo efectivo. Los locales se quejaron de la actuación arbitral por entender que el rasero para mostrar cartulinas no fue el mismo para ellos que para sus rivales.

La próxima jornada el Recambios Colón viajará a Orihuela, mientras que el Villarreal C recibirá al Crevillente Deportivo.

Ficha técnica:

Recambios Colón: Coronado, Castander, Pablo Camarena, Miguel, Fer (Genis, 80’), Gomis, Sergio Cuesta, Fran (Érik, 70’), Manu, Rafa Rivera (Koeman, 76’) y Dani Gómez.

Villarreal CF “C”: Fuoli, Miguelón, Nani, maxi, Sena, Pablo, Andrei (Migue, 68’), Álex, Nicola (Chepe, 59’), Dario y Akale (Simón, 74’).

Árbitro: Enrique Sanchís Cambra, auxiliado en las bandas por Juan Bolufer Rioja y José Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Fran, Rafa Rivera, Pablo Camarena y Koeman. Ninguna a los visitantes. Expulsó al local Manu por roja directa en el ’82.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *