Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Reparto de puntos entre el Atlético Levante y el Atlético Baleares

Reparto de puntos entre el Atlético Levante y el Atlético Baleares

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 29.- Atlético Levante, 0; Atlético Baleares, 0.

Tablas en el marcador en encuentro muy parejo, donde el combinado balear acusó su falta de acierto de cara a portería. El guardameta local salvó a su equipo en varias ocasiones, logrando dejar su portería a cero por segunda vez consecutiva. Foto: Raquel L. Cuartero.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol el enfrentamiento de la vigesimonovena jornada de liga en el que se enfrentaban el Atlético Levante y el Atlético Baleares. Los locales afrontaban este choque con el objetivo de lograr la victoria tras encadenar una amplia serie de encuentros sin vencer. Por otra parte, el combinado balear aterrizaba en tierras valencianas con el objetivo de seguir sumando y continuar su lucha por los puestos de la zona de ascenso. Cabe destacar que el Atlético Baleares disputó este partido con la segunda equipación del Levante.

Un encuentro muy parejo, con un inicio muy igualado, donde ambos equipos querían hacerse con el control del balón y generar peligro a bases de jugadas con posesiones largas. Pero iban a ser las jugadas a balón parado las protagonistas en estos primeros compases de juego. Un primer tiempo con pocas ocasiones de peligro, donde la más destacada fue el serio aviso del local Juan Delgado, obligando al futbolista balear a sacar el esférico bajo palos. Una reacción inmediata del Atlético Baleares dio un serio susto a los locales, pues Chando avisaba con un lanzamiento que se acababa estrellando en el poste.

Ya en el segundo tiempo, los visitantes no tardaron en avisar con peligro; Chando, otra vez, volvía a probar fortuna, pero su lanzamiento era despejado por el guardameta, tras realizar una sensacional parada. Minutos después, el combinado balear volvió a rozar el gol, pero el lanzamiento de falta efectuado por Kike acababa siendo sacudido por la madera.

Segundo empate consecutivo para el filial del Levante, que finaliza la jornada en la decimoctava posición con 29 puntos. Por otro lado, el Atlético Baleares incrementa su racha de empates consecutivos y finaliza la jornada en la novena posición con 42 puntos. En la próxima jornada, el Atlético Levante se medirá a domicilio ante el Valencia Mestalla, mientras que el Baleares recibirá al CD Alcoyano.

Ficha técnica:

Atlético Levante: Koke, Luca Ferrones, Artabe (Zubiri, 45′), Dani Calvo, Jair, Valiente, Á. Traver, Víctor Alonso (Pepelu, 65′), Juan Delgado, Nanclares (Fran Núñez, 75′) y Viana.

Atlético Baleares: Pliquet, Riemann, Manu, David, Riad, Esteban, Javi (Kristian, 85′), Kike, Chando, Thilo y Rubén (Biel, 70′).

Árbitro: Rafael Sánchez López. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Luca, Valiente, Nanclares; así como a los visitantes Esteban y Riad.

_MG_9940

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *