Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Reparto de puntos entre el Burriana y el Nules
Hidrosalud 2016 690×90
27560232121_6719aecb11_k

Reparto de puntos entre el Burriana y el Nules

Jornada 10.- Burriana, 0; Nules, 0.

Ambos equipos venían de cosechar empates en la jornada anterior, y esta semana querían seguir sumando puntos. Los dos equipos siguen sumando una jornada más en un encuentro en el que hubo pocas ocasiones a excepción del penalti que atajó el cancerbero visitante.

El comienzo del encuentro era frío, ninguno de los dos equipos quiso arriesgar más de la cuenta. El Burriana dispuso de un penalti a favor a los 20 minutos del choque, pero el meta visitante logró atajar el lanzamiento. Posteriormente tuvo nuevamente una clara ocasión en las botas de Picó que volvió a atajar el cancerbero del Nules. El Nules también dispuso de ocasiones, pero sin llegar a materializar ninguna.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica continuó igual, ninguno de los dos equipos quería arriesgar más de la cuenta, ambos parecían conformarse con el reparto de puntos. Dispusieron de más acciones los de casa pero ninguna de peligro clara, tratándose de un partido que se disputó en el centro del campo. Finalmente reparto de puntos para los dos equipos.

De cara al próximo fin de semana, el Burriana se medirá como visitante al Roda, por su parte el Nules recibirá como local al Alqueries.

Ficha técnica:

Burriana: Oumar, Sinis, Postin, Alberto, Muntean (Fredi 60’), Ricardo (Berni 45’), Pablo Picó, Mario Rosas, Pablo Garcia, Gimeno (Dani Zapata 45’) y Barreda.

Nules: Alex, Eloy (Paco 15’), Hugo, Juanlu, Sergi, Rubén, Sergio, Bici, Ripo (Dani 67’), Salmerón y Cristian (Alberto 86’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Salorio Jiménez junto con los asistentes Gómez Santacruz y Muñoz Pérez. Amonestó a los locales Muntean, Picó, Mario Rosas, Pablo García, Fredi y Berni; y a los visitantes Álex, Sergi y Hugo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *