Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Reparto de puntos entre el CD Alcoyano y el Lleida Esportiu
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5895

Reparto de puntos entre el CD Alcoyano y el Lleida Esportiu

Jornada 25.- CD Alcoyano, 0; Lleida Espotiu, 0.

Tablas en el marcador en un encuentro muy igualado en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades para llevarse el partido. Los de Andrés Palop jugaron prácticamente toda la segunda parte con un hombre menos.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la vigesimoquinta jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Alcoyano y el Lleida Esportiu. Duelo directo de la tabla por la lucha por la permanencia en la zona de ascenso.

Encuentro con mucha igualdad entre ambos equipos. Tanto Alcoyano como Lleida querían hacerse con el control del balón y generar peligro a base de jugadas muy elaboras. El juego en este primer tiempo se disputó en el centro del campo, por lo que se vieron pocas ocasiones de peligro en ambas áreas. La más clara para el combinado catalán iba ser el potente disparo desde fuera del área de Marc Martínez, que veía como el esférico acababa estrellándose en el larguero. Con el paso de los minutos, el conjunto local comenzó a acercarse al área rival, abusando de colgar balones al corazón del área, pero ninguno de ellos encontraba rematador.

Ya en la segunda parte, el guion del encuentro apenas cambió. Un segundo tiempo muy condicionado para el combinado alcoyanista cuando a los pocos minutos se iba a quedar con un hombre menos, ya que el mediocentro Fran Miranda veía la segunda cartulina amarilla. Tras esta expulsión, el Lleida se hizo con el control total del esférico, realizando posesiones muy extensas, pero los blanquiazules se mantenían muy bien replegados atrás, esperando a su opción de contra. La más clara para el Alcoyano iba ser el disparo a bocajarro de Liberto, que detenía el guardameta con algo de fortuna. Aprovechando la superioridad numérica el Lleida generó también un par de ocasiones para poder adelantarse en el marcador, pero Marc Martínez detenía el disparo de chilena de Urko Arroyo y posteriormente el árbitro anulaba el gol por previo fuera de juego.

Tras este empate, el CD Alcoyano finaliza la jornada a las puertas del ‘play-off’, ya que tan solo son dos puntos los que les separan de la zona de ascenso. Por otro lado, el Lleida cumple con su objetivo y finaliza la jornada en la zona de ascenso. En la próxima semana, el CD Alcoyano se enfrentará a domicilio ante el segundo clasificado el Reus Deportiu, mientras que el Lleida recibirá al líder del grupo el Villarreal “B”.

Ficha técnica:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto (Luismi, 86’), Navarro, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Fran Miranda, Carles Salvador, Javi Rubio (Anaba, 92’), Jesús Alfaro, Rubén Ramos (Devesa, 73’) y Liberto.

Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Arnau, Ekhi (Doncel, 83’), Molo, Toño Vázquez, Colinas, Albístegui, Vega (Carlos Rodríguez, 78’), Urko Arroyo (Rami, 90’) y Marc Martínez.

Árbitro: José Antonio Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla al local Marc Martínez (min 48), así como a los visitantes Albístegui (min 50), Ekhi (min 61) y Doncel (min 84). Expulsó con doble cartulina amarilla al local Fran Miranda (min 57 y 67).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *