Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Reparto de puntos entre el Nules y el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90
Nules

Reparto de puntos entre el Nules y el Huracán

Jornada 1.- CF Nules, 1; CF Huracán, 1.

Un punto para cada equipo en este primer partido. Ambos conjuntos anotaron en la primera parte y el marcador no se movió hasta el pitido final. En la segunda mitad se pudo decantar el partido hacia cualquier bando pero finalmente las tablas predominaron en el marcador. Foto: FC Nules.

El Nules regresaba a la Regional Preferente tras un año en el que se vieron obligados a luchar por volver a dicha competición desde la 1ª Regional. Lo hacía frente al Huracán, que llegaba a tierras castellonenses con la intención de arrebatar el máximo de puntos posibles.

En los primeros 45 minutos la igualdad predominó en el encuentro. El Nules intimidó primero la portería visitante mediante un “pase de la muerte” de Ferrer al que no podría llegar a rematar cómodamente Bici. Sin embargo, los valencianos abrieron el casillero después de una falta de entendimiento de la zaga nulera, donde el más astuto fue el visitante Jonny que cedió el balón para que su compañero Dani anotara el primer gol del encuentro. Parecía que el primer periodo acabaría con la ventaja de los visitantes en el luminoso pero en el último minuto un derechazo de Bici desde la frontal del área se coló por la escuadra derecha del portero del Huracán, quien no pudo hacer nada para detener el disparo. Así pues, un Nules con mayor posesión y –sobre todo- con internadas por banda, llegó en algunas ocasiones con claridad al área rival, pero sin crear excesivo peligro. Por su parte, el Huracán se dedicó a defender y aprovechó un error defensivo del Nules para anotar.

Ya en la reanudación los papeles continuaron con la misma dinámica, los dos conjuntos intentaban desequilibrar el duelo a su favor pero sin éxito para conseguirlo. Las ocasiones más claras en esta segunda parte fueron por parte de los visitantes quienes pudieron adelantarse tras un mal pase del mediocentro rojillo Rubén, quien cedió un balón a su portero, pero Jonny se adelantó al pase y regateó al portero -aunque por fortuna para los locales- disparó suave y el central Juanlu logró despejar el balón sobre la línea de gol. Ya en los últimos compases de juego, los visitantes realizaron una muy buena jugada, llegando a internarse por la banda derecha y sacando un centro al segundo palo donde el delantero valenciano cabeceó sin oposición y el guardameta rojillo realizó una gran estirada sacando de la línea el remate del ariete.

Reparto de puntos en el estadio Noulas entre los dos conjuntos en su primera jornada de competición. Finalmente, justo resultado para dos equipos cuyo objetivo es empezar a sumar puntos y conseguir la salvación lo más cómodamente posible. La semana que viene el Nules se desplazará hasta el Puig para enfrentarse a dicho equipo; en cambio, el Huracán recibirá al CD Roda.

Ficha técnica:

CF Nules: Alejandro, Carlos, Pablo Fortea, Paco, Ripo, Sergio, Font (Juanlu, 46’), Eloy, Rubén (Salva, 26’), Bici (Jesús, 62’), Ferrer.

CF Huracán: Iván Ruiz, Cristian (Rubén, 64’), Jorge (Rafa, 76’), Álvaro Torres, Alfonso (Fayos, 71’), Javi Mollà, Jonathan (Josete, 88’), Dani Sabates, Fede, José Asensi, Amadeo.

Goles: 0-1 José Asensi (31’); 1-1 Bici (44’).

Árbitro: Borja Guijarro, asistido por Héctor Ferrer y Rafael Santana, amonestó a los locales Ripo, Carlos y Adrián; así como a los visitantes Dani Sabates, Alfonso, Jonathan e Iván Ruiz.

Incidencias: Partido disputado en el Noulas de Nules con unos 400-500 espectadores.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *