Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Gandia / Reparto de puntos entre el UE Gandia y el Tavernes

Reparto de puntos entre el UE Gandia y el Tavernes

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 22.- UE Gandia, 1; UE Tavernes de la Valldigna, 1.

El UE Gandia se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Manolo Martín. Ya en la segunda parte, el Tavernes buscó el empate insistentemente y no llegó hasta el tiempo de añadido con un gol de falta directa ejecutada por Salom. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

Partidazo el que se esperaba en Gandia entre dos equipos que están luchando por un mismo objetivo, el de los ‘play-off’. El Gandia recibía al líder de la clasificación con la posibilidad de igualar a puntos y ponerse en la cabeza de la tabla. El partido empezó con un Gandia buen colocado sobre el terreno de juego cediendo la posesión del esférico y buscando rápidas contras que crearan peligro, mientras que el combinado visitante dominó el balón. Sin embargo, en el minuto 23 el conjunto local fue el que se encargó de abrir la lata tras un centro de Cabanilles que remató Manolo Martín al fondo de las mallas. Tras el gol, el Gandia ha seguido a lo suyo, muy bien ordenador en defensa y sin pasar muchos apuros, mientras que los visitantes dominaban el balón pero sin crear mucho peligro.

En el inicio de la segunda mitad, el partido no cambió mucho y el Tavernes salió a buscar el empate metiendo atrás al combinado local que apenas pudo salir de su campo ya que la presión del equipo visitante era muy fuerte, sin embargo, el Gandia consiguió defender muy bien su muro y aguantar las oleadas rivales. El Conjunto local buscó salir en contras para matar el partido pero no lo hizo con mucho peligro. En la recta final del partido, ya con el 90 cumplido, el Tavernes gozó de una falta directa que Salom transformó para poner el empate en el electrónico y rescatar un punto importante que les mantiene líderes en la tabla.

Con este reparto de puntos, el Gandia se mantiene cuarto con 39 putos mientras que el Tavernes lidera la clasificación con 43 unidades. La próxima jornada el Gandia visitará al Canalense mientras que el Tavernes recibirá al Denia.

Ficha Técnica: 

UE Gandia: Toni Peiró, Ángel Cano, Palau (Álex Bertó 87’), Jordi Aparisi, Fabassou (Xavi Torres 69’), Hugo, Izan, Toni Cabanilles, Sellens (Raimon 79’), Manolo Martín, Raúl Muñoz.

Tavernes: Josep, Tébar (Cabe 84’), Edu Rallo, Palomares, Carlos, Aarón (Salom 65’), Vicent Talens (Carles Estruch 75’), David Rallo, Alberto Pomer, Alfon, Héctor.

Goles: 1-0 Manolo Martín (23’), 1-1 Salom (90’+).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Palau, Fabassou, Ángel Cano, Raúl Muñóz, Izan, Jordi en dos ocasiones por lo que fue expulsado, el entrenador Ximo Enguix y Álex Bertó. Por parte de los visitantes a Aaron, Josep, Vicent Talens, Tébar, Palomares y expulsó a Aaron roja directa estando ya en el banquillo.

IMG_1894

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *