Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reparto de puntos entre Paterna y Borriol que le sirve a los dos
Hidrosalud 2016 690×90
24543703554_c155f7a95b_o

Reparto de puntos entre Paterna y Borriol que le sirve a los dos

Jornada 28.- Paterna CF, 0; CF Borriol, 0.

Como los de abajo no aprietan demasiado, sumar siempre es bueno para alejarse algo más de la zona roja. La escasez de ocasiones y el miedo a perder fueron los protagonistas en un Gerardo Salvador en el que los goles no fueron invitados.

Nueve jornadas sin ganar son muchas. Y esa dinámica es la que acumulaba el conjunto de Pedro Fernández Cuesta en los últimos tiempos. Y cuando no se es capaz de ganar, al menos hay que sacar un punto, pensará el equipo castellonense. Cuatro puntos más sumaba y suma el Paterna, que vive un poco más tranquilo, aunque no se puede descuidar y un resbalón en forma de derrota frente al Borriol podría haber sido nefasto.

La primera mitad transcurrió muy igualada, sin que ninguno de los contendientes osara arriesgar demasiado, pues el punto podría ser del mal el menos ya que el Jove Español que es quien marca la zona de descenso había perdido el sábado con contundencia frente al Crevillente por 1-4. Así pues, pocos acercamientos al área que tuvieron como resultado que los guardametas se mostraron inéditos en cuanto a intervenciones.

En el segundo acto, y con el viento como protagonista favorable al Borriol, los del Palmar adelantaron algo más sus líneas, aunque el dominio territorial no consiguió traducirse en oportunidades para batir a Xenxo. Los cinco partidos que llevan sin marcar los rojillos evidencian los problemas que tienen de cara al gol. Eso sí, están recibiendo pocos y eso les ha permitido anotarse tres empates a cero en las últimas cuatro jornadas.

Con esta nueva igualada el Borriol aumenta a tres puntos su ventaja respecto a la zona roja, a la espera de un partido clave en El Palmar el próximo fin de semana cuando reciba al Recambios Colón, que suma dos puntos menos que los castellonenses. Los de Luis Navarro tienen ahora siete puntos de colchón respecto a la quema, ventaja tranquilizadora y más teniendo en cuenta que viajarán a Sagunto para enfrentarse al líder la próxima jornada.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Baeza (Nacho, 75’), Fran, Selu, Fernando, Amarilla, Duco, Prieto, Faus, Kai (Alberto, 56’) y Gil (Abarca, 63’).

CF Borriol: Eddy, Jaume, Lalo, Javi Mora, Pepe Mora, Ramón, Enric (Juan Carlos, 85’), Tali, Héctor Zaragozá (Tabares, 61’), Colomer y Julián (Víctor Pino, 73’).

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, auxiliado en las bandas por David Esteve Bosch y Francisco J. Ortega Herrera. Amonestó a los locales Baeza y Selu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *