Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Reparto de puntos entre Universidad de Alicante y Redován// Fotos

Reparto de puntos entre Universidad de Alicante y Redován// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 7.- Universidad de Alicante, 1;  Redován, 1.

El Universidad de Alicante y el Redován empataron en el campus universitario en un partido en el que los visitantes se adelantaron con un gol de Edu y los locales igualaron en el tramo final del choque con un tanto de Lillo. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Se preveía un partido de lucha y equilibrado y así fue. Tras unos primeros minutos en los que el Redován parecía querer llevar las riendas del juego, fue el Universidad el que estuvo cerca de marcar con un balón al palo en un remate de cabeza de Puerto. Hubo mucha intensidad en el terreno de juego, pero no ocurrieron muchas cosas en las áreas hasta el descanso.

Con 0-0 arrancó la segunda parte en donde el partido se abrió un poco más. Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad y el equilibrio de fuerzas se mantuvo. Sin embargo, el Redován golpeó primero con un gol de Edu que aprovechó una serie de rechaces en el área pequeña para batir a Carbo.

Álvaro Martínez, técnico del Universidad, no tardó en reaccionar al ver a su equipo con el marcador en contra. Hizo un triple cambio nada más marcar el Redován en busca de más profundidad y verticalidad en su juego. Mientras tanto, el equipo de Antonio Moreno tiró de oficio para mantener su ventaja.

Pese a ello, el Universidad de Alicante consiguió empatar cuando nadie lo esperaba y el partido apuntaba a una victoria visitante. Lillo terminó enviando a la red el balón en una acción embarullada en el área del Redován. Corría el minuto 88 y ya no hubo tiempo para mucho más. Al final, reparto de puntos que dejó mejor sabor de boca en los locales.

Ficha técnica:

Universidad de Alicante: Carbo, Rafa, Hugo, Ñíguez (Cristian, min. 71), Luis, Pedro, Kerl (Martínez, min. 71), Puerto, Garca, Aleo (Charly, min. 71) y Guille (Lillo, min. 58).

Redován: Roberto, Agustín, Mario, Adrián, Maxi, Alex, Gabi, Manolo, Edu, Roy y Joaquín (Guille, min. 72).

Goles: 0-1 Edu (68′); 1-1, Lillo (88′).

Árbitro: Barceló Gómez, asistido en las bandas por Parra Rodríguez y Muñoz Mendiola. Mostró tarjetas amarillas a Luis y Pedro por el Universidad de Alicante y a Alex, Manolo, Joaquín, Agustín y Gabi por el Redován.

Estadio: Campus UA. 100 espectadores.

 

Universidad-Redován (1-1) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *