Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / Reparto de puntos entre Villajoyosa y La Nucía en el Nou Pla
IMG_1213

Reparto de puntos entre Villajoyosa y La Nucía en el Nou Pla

Jornada 23.- Villajoyosa, 0; La Nucía, 0.

Villajoyosa y La Nucía empataron sin goles en el Nou Pla en un partido muy disputado entre dos equipos que necesitaban sumar los tres puntos para aumentar sus opciones de jugar la promoción de ascenso.

Había más necesidad en el conjunto vilero que, tras su mal comienzo de temporada, está obligado ahora a remontar. Su progresión está resultado espectacular pero el déficit acumulado al principio le deja sin margen de error.

Ante un rival directo como La Nucía, con más de tres puntos en juego, el Villajoyosa buscó más la victoria y dispuso de más ocasiones que su rival. Sin embargo, no entraron y el conjunto nuciero siempre estuvo ordenado sobre el terreno de juego, lo que dificultó un juego con mayor profundidad a los locales.

Los minutos fueron pasando sin que se moviera el marcador. Con los resultados de la jornada a La Nucía le iba bien el empate, aunque no tanto para el Villajoyosa que jugó con más urgencias para alcanzar los tres puntos.

De esta forma, La Nucía se mantiene en el tren de cabeza mientras los vileros tendrán que encadenar una nueva racha de triunfos para reengancharse definitivamente a los primeros puestos.

Ficha técnica

Villajoyosa: Miki, Marc, Luigi, Martín, Mingot, Alfonso, Dani, Juanfran, Hucha, Ubeda y Chispa (Pica, min. 71).

La Nucía: Dani, Ayoze, Sergio, Pepe, Iván, Rafa, Rubio, José María (Elías, min. 63), Guerrero (Ian, min. 58), Esteban y Antonio (Juan, min. 80)

Árbitro: Gordillo Escamilla, asistido en las bandas por Rodríguez Herrera y Giner Aznar. Mostró tarjetas amarillas a Mingo, Luigi, Martín, Dani y Alfonso por el Villajoyosa y a Sergio,Rubio, José María y Rafa por La Nucía,

Campo: Nou Pla. 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álvaro Miquel: “El Vall de Uxó está llevando a cabo todo lo transmitido por el cuerpo técnico”

Hablamos con Álvaro Miquel (en la foto), zaguero de un Vall de Uxó que ha iniciado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *