Inicio / Destacados / Reparto de puntos y poco más entre Quart y UD Alginet
Hidrosalud 2016 690×90
26012891964_9fbdec0fcd_o

Reparto de puntos y poco más entre Quart y UD Alginet

Jornada 4.- Quart de Poblet, 0; UD Alginet, 0.

No se movió el marcador en el Municipal de Quart en un encuentro plano donde los locales llevaron el peso del partido pero no pudieron superar a un Alginet que, a la contra, también pudo desequilibrar el marcador a su favor.

Tercer empate consecutivo para el Quart de Poblet que desde que venció en la primera jornada en Los Silos cuenta sus partidos por empates. Por su parte, el UD Alginet cosecha sus primeras tablas de la temporada en un encuentro donde dejó la posesión y el control a los locales. No obstante, los de Andreu Roig gozaron de la mejor oportunidad para desnivelar el marcador a falta de 15 minutos para el final. La mejor del Quart la tuvo Fran pero su remate se estrelló en el larguero.

La primera mitad destacó por lo poco que sucedió sobre el césped. El Alginet contenido, le costaba salir de su propio campo, pero el Quart no conseguía enlazar para llegar con peligro. A los 10 minutos el Alginet se encontró con un contratiempo por la lesión de Cerve que tuvo que retirarse del campo y obligó a Andreu Roig a reestructurar la defensa y el centro del campo. La primera oportunidad con peligro para los locales llegó a la salida de un córner sacado por Jesús que Gil remató al primer palo, pero demasiado cruzado. Cinco minutos después, tras un despeje en semifallo del defensor visitante Raúl, el capitán del Quart, Álex Gascó empalmó el balón desde el aire pero su remate se cruzó por delante de la línea de gol de Javi sin recompensa para los de Paco Chulià. Al filo del descanso Pedro lanzaba raso y sin peligro a las manos de Moreno en el primer tiro entre los tres palos del Alginet.

Tras la reanudación el partido siguió por los mismos cauces. El Quart, poco a poco, se fue volcando hacía el área rival, con más empeño que efectividad. Mientras el Alginet empezó a encontrar más huecos a la espalda de la defensa local. Lázaro, que había entrado en el descanso, dejó un doble aviso en la portería del Alginet. Primero con un remate de cabeza al que le faltó fuerza y dos minutos después con un centro chut que se cruzó de lado a lado del marco defendido por Javi. En la siguiente fue Fran, que acababa de entrar en el campo, quién estrellaba el balón en el larguero, con Javi ya superado, tras enganchar un balón al borde del área. Con todo, a falta de 15 minutos, tras un robo de balón cuatro jugadores del Alginet se plantaron delante del último central y del portero del Quart. Fue Chicle, quién se plantó delante de Moreno y el guardameta providencialmente salvó el gol para su equipo.

Hasta el final, y con cuatro de añadido, el Quart solo pudo colgar una más al área con peligro, tras un buen pase en profundidad hacía Capa que la colgaba al corazón del área pequeña, pero la defensa del Alginet sacaba a córner. Reparto de puntos que no deja contenta a la parroquia local y donde el Alginet, sin mucho ruido, pudo incluso haber rascado algo más que un emmpate, que no obstante, no sabe a poco.

La semana que viene el UD Alginet recibirá en La Forana al Vilamarxant CF. Por su parte, el Quart de Poblet viajará hasta la capital del Túria para enfrentarse al Discóbolo-LaTorre.

Ficha técnica:

UD Quart de Poblet: Moreno, Rue, Espi, Gil, Capa, Bartu (Fran, 55’), Álex Gascó (Adrián, 70’), Luisma, Nacho, Jesús, Raúl Castaño.

UD Alginet: Javi, Sergio (Pablo, 79’), Cerve (Antón, 11’), Berni, Raúl, Mari, Chicle, Francesc, Pedro, Mendo (Ferrán, 54’), Tali.

Árbitro: Gascó Araujo. Amonestó a los locales Capa, Luisma y Gil. Por los visitantes amonestó a Ferrán.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *