Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Repentina baja en la portería del Utiel
Hidrosalud 2016 690×90
30082133756_b8ec3be433_o

Repentina baja en la portería del Utiel

El guardameta Iván Villalba (en la foto) comunicó su desvinculación con el conjunto valenciano en sus redes sociales. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del CD Utiel.

Baja de última hora la que ha sufrido las filas del CD Utiel. Y es que uno de sus guardametas, Iván Villalba, que llegó al club valenciano procedente del Llosa, ha comunicado a través de sus redes sociales que su relación con el Utiel ha llegado a su fin, remarcando que se tratan de cuestiones ajenas a su voluntad. Así pues, teniendo en cuenta esta última baja, la plantilla dirigida por el técnico Alberto Montes queda formada por el portero Somo (Torre Levante); los defensas Óscar, Pedro Borgoñón, Sergio Ferrer, Álex, Pablo Sanjuán (Buñol), y Alejandro Pérez (Juvenil); los centrocampistas Careto, Granero, José Martínez, Richi Moreno, Sergio Ballester, Lucas (Juvenil), Solves (Ribarroja), Víctor García (Quart de Poblet), Jorge GiménezLupo’ (Castellón), y Josevi (Juvenil); y los delanteros Eric, Manolo Martín (UE Gandia), Abarca (Paterna CF) y Manolo Martínez (Tous).

Además, cabe informar de que la plantilla del Utiel no está cerrada, pues tal y como nos ha informado el propio club, están a la espera de cerrar una nueva alta. En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del conjunto valenciano cabe informar de que pese a iniciar el campeonato con una contundente victoria, han enlazado una serie de resultados irregulares, intercalando victorias y derrotas durante cuatro jornadas, ya que en la última disputada sumaron un punto tras empatar ente el Llíria. Así pues, teniendo en cuenta estos resultados el Utiel es a fecha de hoy el noveno clasificado con 7 puntos (2V-1E-2D).

Por último, el Utiel ya se prepara para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde se medirán a domicilio ante la UD Quart de Poblet. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 8 de octubre. Por lo que respecta al Utiel, el técnico Alberto Montes no podrá contar con el sancionado Richi Moreno. Además, el club nos afirmó cómo afrontarán este partido de la sexta jornada, comentando que: “Con mucha ilusión y con ganas de sacar algo positivo en un campo difícil”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *