Inicio / Destacados / Repite el ‘doblete’ para el torneo de Azerbaiyán que disputará la Sub-17
femsub17ffcv

Repite el ‘doblete’ para el torneo de Azerbaiyán que disputará la Sub-17

La Selección Española Sub-17 de fútbol femenino disputará en breve un minitorneo clasificatorio en Bakú y la seleccionadora Toña Is ha vuelto a convocar a las dos jugadoras del Sporting Plaza de Argel de Alicante, Eva Navarro y Ascensión Martínez. Foto: SPA Femenino.

Tal y como sucedió en la anterior convocatoria que se concretó para realizar los primeros entrenamientos del curso, Toña Is ha decidido apostar, de entre las 20 seleccionadas, por las dos jugadoras del Sporting Plaza de Argel de cara al llamativo e interesante minitorneo clasificatorio de Bakú en el que se enfrentarán a la anfitriona, a Montenegro y a Islandia entre el 30 y el 9 de octubre.

Este minitorneo será clasificatorio para el Mundial de Uruguay 2018 y desde el combinado nacional han apostado por realizar una concentración previa del 25 al 29 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de partir hasta la capital de Azerbaiyán, estando programado el primer partido para el 2 de octubre a las 15:00 horas, cuando se enfrenten a Montenegro en el Olympic Stadium 2.

El día 5, se medirán a la anfitriona, a Azerbaiyán, a las 19:00 horas en el Dalga Arean, mientras que este minitorneo lo cerrarán con su duelo frente a Islandia programado para el domingo 8 de octubre a las 19:00 horas en el Olympic Stadium 2, siendo sin lugar a dudas una atractiva, enriquecedora e ilusionante experiencia para las dos representantes de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ciclocross_ ok

CICLISME | El XXII ciclocròs internacional Ciutat de València reuneix figures nacionals i internacionals

El diumenge, el llit del riu Túria es convertirà en l’escenari del XXII Ciclocròs Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *