Inicio / Destacados / Representación valenciana en el Mundial Sub-17 de Jordania
Hidrosalud 2016 690×90
eva

Representación valenciana en el Mundial Sub-17 de Jordania

La jugadora Eva María Navarro será una de las 21 futbolistas elegidas para representar a España con la Selección en el compromiso mundialista que se disputará a partir del próximo día 30 de septiembre.

La joven jugadora murciana perteneciente al Sporting Plaza de Argel (SPA) alicantino, tendrá la oportunidad de disputar un torneo de tan gran magnitud contando con tan solo 15 años de edad. La yeclana viene destacando en el fútbol femenino desde un tiempo atrás y, pese a jugar en la 2ª División Femenina Grupo VIII, ha llamado la atención de la seleccionadora Toña Is.

Así pues, tras ser convocada en diferentes ocasiones con la Selección Española Sub-16, la seleccionadora nacional Toña Is decidió darle la oportunidad a Eva Navarro con la Sub-17 durante la clasificación y premiarla con la convocatoria al Mundial.

Por tanto, la jugadora del SPA buscará protagonismo en un Mundial donde España tendrá que enfrentarse en el Grupo A frente a la anfitriona Jordania, México y Nueva Zelanda. Eva Navarro se incorporará el próximo miércoles, día 21 de septiembre, a la concentración de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para empezar con la preparación previa al compromiso mundialista que se disputará del próximo 30 de septiembre al 21 de octubre en Jordania.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *