Inicio / Destacados / Una valenciana jugará en el Campeonato del Mundo Sub-20 femenino
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvluciagomez

Una valenciana jugará en el Campeonato del Mundo Sub-20 femenino

La delantera del Levante UD, Lucía Gómez García, ha sido citada para participar en el próximo Campeonato del Mundo Sub-20 que se llevará a cabo en Papúa-Nueva Guinea, tratándose de una grata noticia para el fútbol valenciano.

La castellonense Lucía Gómez García estará presente en este destacado evento que se llevará a cabo entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre, partiendo hacia Papúa-Nueva Guinea el 6 de noviembre desde la terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y llegando a la capital de dicho país, Port Moresby, el 8 de noviembre. Cinco días más tarde, el 13, España se estrenará en el Mundial Femenino Sub-20 enfrentándose a Canadá.

Sin lugar a dudas será una destacada experiencia para la jugadora ‘granota’, militante del primer equipo de Primera que actualmente es cuarto a sólo dos puntos del líder, y desde Golsmedia nos sumamos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) para felicitarla y desearle mucha suerte a la delantera castellonense, una de las 21 jugadoras escogidas por el seleccionador Pedro López.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *