Inicio / Destacados / Una valenciana jugará en el Campeonato del Mundo Sub-20 femenino
Punto Penalti socio 690×90
ffcvluciagomez

Una valenciana jugará en el Campeonato del Mundo Sub-20 femenino

La delantera del Levante UD, Lucía Gómez García, ha sido citada para participar en el próximo Campeonato del Mundo Sub-20 que se llevará a cabo en Papúa-Nueva Guinea, tratándose de una grata noticia para el fútbol valenciano.

La castellonense Lucía Gómez García estará presente en este destacado evento que se llevará a cabo entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre, partiendo hacia Papúa-Nueva Guinea el 6 de noviembre desde la terminal 2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y llegando a la capital de dicho país, Port Moresby, el 8 de noviembre. Cinco días más tarde, el 13, España se estrenará en el Mundial Femenino Sub-20 enfrentándose a Canadá.

Sin lugar a dudas será una destacada experiencia para la jugadora ‘granota’, militante del primer equipo de Primera que actualmente es cuarto a sólo dos puntos del líder, y desde Golsmedia nos sumamos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) para felicitarla y desearle mucha suerte a la delantera castellonense, una de las 21 jugadoras escogidas por el seleccionador Pedro López.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ruben ok

Rubén Suárez pone la guinda en la plantilla del CD Acero

El Club Deportivo Acero confirma que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Rubén …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *