Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / El Requena cuenta con un nuevo efectivo cedido por el Buñol
25232284867_d90caf4ec5_o

El Requena cuenta con un nuevo efectivo cedido por el Buñol

Nos ponemos al día con la plantilla del SC Requena, en la que se ha producido un movimiento de entrada procedente de Tercera. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del cuadro valenciano, al que no le han acompañado los buenos resultados en las últimas jornadas.

Si bien adelantábamos a finales de la semana pasada de que el Buñol tenía previsto ceder a uno de sus jugadores a un equipo del Grupo II de Preferente, cabe destacar de que esta operación ya se ha llevado a cabo, pues Adrián Escobar Solaz (7 de diciembre de 1998) (en la foto posterior cedida por el club junto al presidente Ernesto Atienza) llegó al Requena finales de la semana pasada en calidad de cedido. Remarcar que se trata de un mediapunta que también se puede desenvolver como extremo izquierdo, y que anteriormente completó su formación en el Juvenil de propio Buñol.

blog_478

Teniendo en cuenta esta última incorporación, que ya jugó toda la segunda parte en el choque del pasado fin de semana, la plantilla de SC Requena, la cual no descarta nuevos movimientos, queda formada actualmente por los porteros Jon Marzo (CD Acero) y Álvaro Salla (Fonteta); los defensas Juan Madrid, Borja Monto, David Lara, Toni Hernández (Ayorense) y Cristian Tamarit (sin equipo); los centrocampistas Mario Cubells, Nico Reyes, Albert Valero (Cheste), Víctor Fortí (Peachtree City Moba de EEUU), Checa (sin equipo), Sergio Ortiz (sin equipo), Pablo De Mingo (Racing d’Algemesí-Mecavenida), Pozuelo (Paiporta) y Adrián Escobar (Buñol-cedido); y los delanteros Javi Serrano, More (Quart) y Jordi (Atlético Requenense).

Demasiado cerca del descenso

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del SC Requena, cabe remarcar que los de Vicente Sancho y Sergio Rey cuajaron el fin de semana pasado su segundo partido seguido sin ganar. Así pues, informar de que actualmente ocupan la decimoquinta plaza con 19 puntos (4V-7E-10D). De este modo, recordando que su objetivo inicial era el de estar lo más arriba posible; matizar con que tan solo un punto les separa del descenso.

Por último, de cara al próximo partido de liga, el SC Requena recibirá a un Vilamarxant que es nada más y nada menos que el líder del Grupo II con 52 puntos (17V-1E-3D). Este duelo de opuestos correspondiente a la vigésimo-segunda jornada tendrá lugar el próximo fin de semana del 11 de febrero, aún con el horario por confirmar. En cuanto al cuadro local, informar de que Vicente Sancho y Sergio Rey no podrán contar con los sancionados Juan Madrid, Checa y David Lara; así como con los lesionados Jordi y Albert Valero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

carcer

ENTREVISTA | Jaime Bataller: “La complicidad y unión en el At. Cárcer nos ha llevado al ascenso”

Campaña redonda también para el CF Atlético Cárcer, que acompañará al Castellonense a Primera Regional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *