Inicio / Destacados / El Requena volverá a contar con un tándem
38338959246_04db16dae4_o

El Requena volverá a contar con un tándem

El Requena ya tiene nuevo cuerpo técnico, en esta ocasión volverá a estar formado por una dupla de entrenadores.

Vicente Sancho y Sergio Rey son los nuevos responsables del banquillo del Tomás Berlanga tras la dimisión de Javi Bera anunciada por Golsmedia el pasado miércoles.

El primero, de 45 años, es entrenador UEFA PRO con experiencia a nivel Nacional, ha realizado diferentes cursos de Analista Táctico y Scouting de equipos, así como titulado en Coaching y Gestión de Grupos. Inició la presente temporada en el Ribarroja CF Juvenil, además, anteriormente dirigió al Atlético Barrio de La Luz, Catarroja y Paiporta. Cabe destacar que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, además de haber acompañado a Fernando Morientes en las Selección Madrileñas Sub-16 y Sub-18.

Por su parte, Sergio Rey es Entrenador nivel UEFA PRO ha entrenado UD Fonteca y la pasada campaña dirigió al Independent Albuixech CF, además también estuvo en el banquillo del filial del Mislata CF.

Los nuevos entrenadores cogen al equipo situado en la penúltima plaza con 10 puntos (2V-4E-6D) a pesar de que su objetivo inicial era el de pugnar por una de las plazas de privilegio.

En el próximo encuentro los blanquinegros recibirán el domingo a las 12:00 horas al Quart de Poblet con la clara intención de volver a la senda positiva a pesar de que se enfrenten a un equipo que es quinto y que está cuajando una gran temporada.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *