Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Resultado de incertidumbre para el Olímpic de cara a la vuelta
Hidrosalud 2016 690×90
26731559326_800bbb48fa_o

Resultado de incertidumbre para el Olímpic de cara a la vuelta

Promoción de permanencia en Segunda B (Ida).- CD Olímpic, 1; SD Leioa, 1.

Empate del Olímpic de Xàtiva en La Murta ante el Leioa en un encuentro en el que hubo muy buen ambiente. Se adelantó el conjunto vasco, pero los setabenses igualaron cerca del descanso, por lo que la eliminatoria se resolverá en la vuelta.

La primera parte fue dominada por los locales, que además fueron quienes tuvieron la primera ocasión en un remate de Berna que se marchó fuera por poco. Minutos después San Julián dejó una falta a Alex Vaquero, que realizó un buen tiro que se marchó cerca de la portería. En el minuto 26, una falta directa de Bonilla terminó en un buen golazo a la escuadra de la portería de Diego García, adelantado al Leioa. Tras el gol, los locales buscaron el empate en una falta lanzada por Luismi Loro que despejó la defensa, respondiendo los visitantes en un centro de Dani que no llegó a rematar Sota al despejar de cabeza San Julián. Antes del descanso los visitantes lo intentaron en una jugada de Sota hacia Yanis pero el colegiado señaló fuera de juego, mientras que en el minuto 44, una falta lanzada por el local Luismi Loro la remató de cabeza San Julián y batió a Ángel para poner el empate para el Olímpic de Xàtiva.

La segunda parte no tuvo un dominador claro. Salieron bien los locales, gozando de un remate de Borja Rubiato que paró Ángel y en un disparo desde fuera del área de Julio que también atrapó Ángel. Poco después la volvieron a tener los locales en una falta lanzada por Luismi Loro que despejó Ángel y cazó el rechace Alex Vaquero, quien disparó y el balón se fue fuera por encima del travesaño, destacando que en esta jugada se lesionó el guardameta Ángel y salió substituido por el portero suplente Iturrioz. Minutos después los visitantes pudieron marcar en un disparo de Sota que Mendoza despejó a saque de esquina y en un contrataque rápido que terminó con un remate desviado de Yanis. A continuación, el Leioa estaba bien y tuvieron una ocasión en un centro en el área que en el segundo palo estaba solo Güemes pero falló en el remate y atrapó Diego García. En los últimos minutos lo intentó de nuevo en un centro de Güemes que paró Diego García y el Olímpic de Xàtiva en un tiro lejano de Mendoza que atrapó sin problemas Iturrioz y en un centro de Alex Vaquero que remató Javi Navarro fuera, mientras que la última la tuvieron en una falta lanzada por Luismi Loro que remató Berna y se marchó fuera el esférico.

Así que se decidirá el próximo fin de semana en el campo del Sarrieña feudo del conjunto dirigido por Igor Gordobil y donde los de Raúl Garrido buscarán conseguir la permanencia necesitando marcar valiéndole solo ganar por más de un gol o empatar.

Ficha Técnica:

CD Olímpic de Xàtiva: Diego García, Víctor Gomis, Berna, Julio, Mendoza, Cifo (Samu 70′), Alex Vaquero, San Julián, Borja Rubiato, Adrià Granell (Javi Navarro 77′) y Luismi Loro.

SD Leioa: Ángel (Iturrioz 58′), Aldalur, Bonilla, Goiko, Picón, Capó, Dani (Güernes 67′) Córdoba, Yanis, Sota (Gabri 57′) y Polando.

Goles: 0-1 Bonilla (26′), 1-1 San Julián (44′).

Árbitro: Luis Collado López asistido en las bandas por Marcos Cerdán y Roberto Fernández Orozco. Amonestó por los locales a San Julián, Berna, Julio y al entrenador Raúl Garrido, por los visitantes a Aldalur y al entrenador Igor Gordobil.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *