»
»
»
»
»
Resultados de los partidos de Promoción de este fin de semana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Resultados de los partidos de Promoción de este fin de semana

Consulta los resultados de los partidos de Promoción disputados este fin de semana.

Promoción de ascenso a Segunda División (Segunda eliminatoria, Ida):

Domingo a las 18:00 horas: Valencia CF Mestalla 2–1 Real Murcia CF.

Promoción de ascenso a Segunda División B (Segunda eliminatoria, Ida):

Domingo a las 18:00 horas: CD Castellón 4–2 Peña Sport CF.
Domingo a las 18:30 horas: Unionistas de Salamanca CF 1–0 CD Olímpic de Xàtiva.
Domingo a las 18:30 horas: Ontinyent CF 1–2 Arcos CF.

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera eliminatoria, Vuelta):

Sábado a las 18:00 horas: CD Onda 1–2 UD Benigànim (Ida: 1-1). El UD Benigànim clasificado para la Segunda eliminatoria y se enfrentará al Paiporta CF (Ida como local).
Sábado a las 18:00 horas: Atzeneta UE 2–1 CD Acero (Ida: 2-2). El Atzeneta UE pasa a la siguiente eliminatoria y se medirá al CD Roda (Ida a domicilio).
Domingo a las 11:45 horas: Villajoyosa CF 2–1 Vilamarxant CF (Ida: 1-1). El Villajoyosa CF disputará la Segunda eliminatoria y jugará contra el CF La Nucía (Ida fuera).
Domingo a las 18:00 horas: Paiporta CF 3–2 CD Tháder (Ida: 1-1). El Paiporta CF jugará la Segunda eliminatoria y se medirá al UD Benigànim (Ida como visitante).
Domingo a las 18:00 horas: CD Roda 5–0 Ribarroja CF (Ida: 1-0). El CD Roda pasa de eliminatoria tras llegar a la prórroga y marcar cuatro goles en ella y se enfrentará al Atzeneta UE (Ida en casa).
Domingo a las 19:00 horas: CF La Nucía 3–1 UE L’Alcúdia (Ida: 0-0). El CF La Nucía jugará la Segunda eliminatoria y jugará ante el Villajoyosa CF (Ida en su feudo).

Categorías Sin categoría