Consulta los resultados de los partidos de Promoción disputados este fin de semana.
Promoción de ascenso a Segunda División (Segunda eliminatoria, Ida):
Domingo a las 18:00 horas: Valencia CF Mestalla 2–1 Real Murcia CF.
Promoción de ascenso a Segunda División B (Segunda eliminatoria, Ida):
Domingo a las 18:00 horas: CD Castellón 4–2 Peña Sport CF.
Domingo a las 18:30 horas: Unionistas de Salamanca CF 1–0 CD Olímpic de Xàtiva.
Domingo a las 18:30 horas: Ontinyent CF 1–2 Arcos CF.
Promoción de ascenso a Tercera División (Primera eliminatoria, Vuelta):
Sábado a las 18:00 horas: CD Onda 1–2 UD Benigànim (Ida: 1-1). El UD Benigànim clasificado para la Segunda eliminatoria y se enfrentará al Paiporta CF (Ida como local).
Sábado a las 18:00 horas: Atzeneta UE 2–1 CD Acero (Ida: 2-2). El Atzeneta UE pasa a la siguiente eliminatoria y se medirá al CD Roda (Ida a domicilio).
Domingo a las 11:45 horas: Villajoyosa CF 2–1 Vilamarxant CF (Ida: 1-1). El Villajoyosa CF disputará la Segunda eliminatoria y jugará contra el CF La Nucía (Ida fuera).
Domingo a las 18:00 horas: Paiporta CF 3–2 CD Tháder (Ida: 1-1). El Paiporta CF jugará la Segunda eliminatoria y se medirá al UD Benigànim (Ida como visitante).
Domingo a las 18:00 horas: CD Roda 5–0 Ribarroja CF (Ida: 1-0). El CD Roda pasa de eliminatoria tras llegar a la prórroga y marcar cuatro goles en ella y se enfrentará al Atzeneta UE (Ida en casa).
Domingo a las 19:00 horas: CF La Nucía 3–1 UE L’Alcúdia (Ida: 0-0). El CF La Nucía jugará la Segunda eliminatoria y jugará ante el Villajoyosa CF (Ida en su feudo).