Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Resumen del encuentro entre el CF La Nucía y el Paiporta CF

Resumen del encuentro entre el CF La Nucía y el Paiporta CF

Jornada 1.- CF La Nucía, 5; Paiporta CF, 2.

Resumen con las mejores jugadas y la lluvia de goles registradas en un duelo de recién ascendidos en el que finalmente venció ampliamente el CF La Nucía por 5-2 al Paiporta CF.

Ficha técnica:

CF La Nucía: 1 Marcano, 2 Gomis, 3 Hermosa, 4 Fran Giménez, 5 Gabri, 6 Pagán, 7 Maiki, 8 San Julián, 9 Morgado, 10 Jandro, 11 Piquero. Suplentes: 12 José Sánchez, 13 Parrilla, 14 Chato, 15 Beibel, 16 Salero.
Entrenador: Alejandro Esteve Power.

Paiporta C.F.: 1 Abra, 2 Adri, 3 Loren, 4 Cano, 5 Amador, 6 Romero, 7 Benja, 8 Adrián González, 9 Pozo, 10 Pozuelo, 11 Toni. Suplentes: 12 Jordan, 13 Belmonte, 14 Jony, 15 Javi Ruiz, 16 Pablo.
Entrenador: Álvaro Ortiz.

Goles: 1-0 Piquero (5′); 2-0 Morgado (8′); 3-0 Piquero (38′); 3-1 Pozo (45′); 4-1 San Julián (49′); 5-1 Morgado (68′); 5-2 Javi Ruiz (88′).

 

Árbitros: Cristian Campo Hernández, Daniel Sánchez Rodríguez y Pablo Crespo Calero. Tarjetas Amarillas para San Julián por parte del CF La Nucía; y Adrián, Amador y Cano por parte del Paiporta CF. Tarjeta roja para Amador por doble amarilla (55′).
Estadio: Municipal Camilo Cano de La Nucía.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

elche en granollers ok

HANDBOL | Jornada negra per a l’handbol femení valencià

Tres derrotes a la tercera jornada de la Liga guerreras Iberdrola per als equips valencians …

3 comentarios

  1. Me vas a perdonar que no te conteste como sin duda te mereces porq a diferencia de ti tengo EDUCACIÓN imagino q si Alex Roig no está en el paiporta es porq acepto una de las mil mejores ofertas que sin duda dada la CALIDAD como gran portero que es a tenido..yo cuando escribo escribo lo que quiero lo que veo y sobre todo la verdad y tu ni nadie me va a coacocinar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y decirte aunque no te imorte que si que tengo el CARNET DE ENTRENADOR y entiendo como por tus palabras queda demostrado ..que TENGO MUCHÍSIMA MÁS IDEA QUE TU …que lo único que haces es decir a la gente que no hable o opine y yo cuando termine de escribir pasaré lo que ME DE LA GANA Y LO DICHO SEAS QUIEN SEAS O LO QUE SEAS ..RESPETA EL DERECHO DE EXPRESIÓN OK???

  2. Ayer los de Álvaro Orti sufrieron un fuerte varapalo q les dio la bienvenida “”a 3 division ante un recién ascendido como ellos la Nucia q con un equipito aseado puso en evidencia de este Nuevo Paiporta”q si no kiere estar descendido en Navidad tendrá q resolver rápidamente. La defensa fue un grupo de jugadores”no una línea defensiva con fallos a su espalda algunos impropios de jugadores de 3 division y su portero fue un desdibujo”de lo q tiene q ser un portero mala colocación precipitación y con muchos roesgos-ayer ya muchos aficionados echaron de menos al GRAN ALEX ROIG-Hoy portero del novelda.Mucho tendrá q corregir y cambiar el mister si no kiere q esta temporada se convierta en un valle de lágrimas hasta Adri el mejor centro campista de la categoría fue una sombra de el mismo intentando poner orden entre tanto desa cierto. La Nucia se limitó a aprovechar los regalos q le hacía el paiporta y el paiporta hizo muchos …esperemos que solo sea un mal día. ..porq si no …la 3 division condena y lo hace muy pronto.MAL PARTIDO PÉSIMO EQUIPO Y MAL PLANTEAMIENTO resultado GOLEADA ESCANDALOSA!!!

    • Tanto que sabes del paiporta deberías saber porque no está alex roig, en segundo lugar creo que no tienes derecho de hablar así de una plantilla que creo no conoces, en tercer lugar para hablar de un mal planteamiento deberías supongo de tener carnet de entrenador federado que en la grada hay mucho entrenador barato, creo que eres un cobarde a no dar tu nombre, no has sido objetivo y encima eres un rencoroso. Antes de hablar de nadie, conocelo, nadie echa de menos al GRAN ALEX ROIG, y si tanto sabes pregúntale porque hoy no es jugador del paiporta. Y como última recomendación que me voy a limitar a no nombrarte más, pasa el correcto la próxima vez que escribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *