Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Resumen del encuentro entre el Muro CF y el CD Olímpic de Xàtiva
Hidrosalud 2016 690×90

Resumen del encuentro entre el Muro CF y el CD Olímpic de Xàtiva

Jornada 23.- Muro CF, 1; CD Olímpic de Xàtiva, 1.

Resumen con las mejores jugadas y los goles marcados por el Muro CF y el CD Olímpic de Xàtiva para repartirse los puntos en un duelo entre opuestos en el que a punto estuvo el conjunto local de provocar la primera derrota del líder.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sub 16 okkk

Concretada la convocatoria de la Sub-16 para el Clínic de Alicante

Alicante albergará el próximo jueves 4 de mayo de una nueva edición del Clinic de …

2 comentarios

  1. BAÑO DE AUTOESTIMA DEL MURO CF. - Paco Vilpaplana

    Coincido con el comentario anterior, el Muro CF. el domingo se dió todo un baño de autoestima ante el lider Olimpíc de Xátiva, el lider solo pudo empatar en el minuto 90 del partido, me está gustando mucho la coherencia que demostró el mister Fernando Garcia con la alineación y también creo que colocar a Juanjo delante ha sido acertado este chico con su rapidez desborda y rompe las defensas dandole mas agresividad a la delantera, en un estetico remate estuvo a punto de conseguir el segundo gol, impresionante el apoyo de la aficion de Muro que llevo en volandas al equipo, con este PARTIDAZO que realizaron los jugadores mureros además de subir la autoestima, se demostró que si juegan con esta sobriedad, garra e intensidad, no son inferiores a ningún equipo del grupo, A REFRENDAR ESTA BUENA ACTUACIÓN EL PROXIMO PARTIDO EN IBI.

  2. Cosas del futbol… Un muro implacable en defensa dando un baño al lider en toda la primera parte y parte de la segunda acaba cediendo dos puntos en el último minuto. La verdad es que me fui del campo desanimado pero luego pensandolo bien Nosotros, presupuesto de los más bajos de tercera y le sacamos un punto al lider mercandole un gol y dominando gran parte del encuentro ,señores que son invictos y el equipo menos goleado !! La verdad es que si seguimos con esa intensidad y garra las posibilidades de salvación son muy altas, Fernando Gracia Sanjuan esta haciendo un gran trabajo y la afición no se baja del carro animando como nunca. A seguir así que podemos. Vamos Muro !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *