Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Resumen del encuentro entre el Muro CF y el Silla CF
Hidrosalud 2016 690×90

Resumen del encuentro entre el Muro CF y el Silla CF

Jornada 12.- Muro CF, 1; Silla CF, 2.

Resumen con las mejores jugadas y los goles marcados por el Silla CF para remontar la diana del Muro CF y afianzarse en la zona media de la tabla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

3 comentarios

  1. Lamentable arbitraje de Pérez Alcocer

    En este partido el Muro c.f. sufrió un lamentable arbitraje y van……. en las magnificas imagenes de Golsmedia se puede ver, muy nitidamente, que los dos goles del Silla c.f. se consiguen en claros fueras de juego, primer gol del Silla, miradlo bién Alberto pasa en profundidad a Carles, en el momento del pase este esta como dos metros por delante de la defensa del Muro, incluso el lateral izquierdo murero nº 3 que podia estar escondido en la imagen, esta en posición por detras de Carles. El segundo gol de los valencianos conseguido por Servando es un calco de la ilegalidad del primero, Servando esta por delante de todos los defensas del Muro c.f. a pesar de ello este mal arbitro da como gol con el apoyo del juez de linea de la parte de tribuna. De verdad estamos hasta las narices de arbitrajes de este perfil, se nos han ido muchos puntos por este motivo. El colegio de arbitros no observa estos errores tan flagantes ? un domingo si y otro también. el Muro no mereció de ninguna manera perder este encuentro aunque yo también comparta la opinión del comentario de DESPUES DEL MURO-SILLA, para mi pone el dedo en la llaga. AMUNT MURO CF.

  2. DESPUES DEL MURO-SILLA.

    Como seguidor del Muro CF. sali este domingo de la Llometa, sali preocupado por el futuro de nuestro equipo que este año, está jugando su sexta temporada consecutiva en Tercera Divisiuón y salí preocupado porque de seguir asi, perderemos la categoria. Vi a un Silla muy superior fisicamente y sobre todo en agresividad a los locales, trabajo tiene la junta directiva y nuevo entrenador para montar este puzle que es este equipo con los nuevos fichajes, por una parte estan los Cala, Jero, Bari, Alberto, Juanjo, Alex Torrella, Francesc…..jugadores impagables por su actitud y totalmente involucrados con el Muro CF. y por otra estan los nuevos fichajes, que la mayoria, de momento, no estan aportando nada al club, incluso la afición piensa que no tienen nivel para jugar en Tercera División, por eso digo que dificil tienen la papeleta los que lleva en club, todos pensamos que jugador que no ponga lo que tiene que poner y no se sienta implicado es mejor que deje el equipo, aún estamos a tiempo de salvarnos y encauzar la dirección de este Muro CF. que tanto queremos, es questión de ponerse a trabajar e intervenir antes de que la operación resulte imposible y el enfermo fallezca, gente hay en la directiva. Gracias amigos por el apoyo a nuestro equipo.

    • CASI ESTOY DE ACUERDO CON ESOS DOS COMENTARIOS, PERO LAS COSAS PASAN Y AL PERRO FLACO YA SE SABE……..NOS VENDIERON DESDE PRINCIPIO QUE EL ENTRENADOR PACO SOLIA TENER A SUS EQUIPOS HECHOS UNOS MIURAS REFERIENDOSE A QUE ESTARIAN FISICAMENTE ENTRANCTABLES.
      PEROS SEÑORES ESTOS ES MAS QUE PREOCUPANTE, Y ES NO ESTAN NI PARA AGUANTAR NOVENTA MINUTOS, Y LO ESTAMOS VIENDO DOMINGO TRAS DOMINGO AGUANTAN MUY BIEN LA PRIMERA PARTE, PERO Y LA SEGUNDA DESAPARECEN TOTALMENTE TODOS SIN EXCEPCION, ESTE ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENDRA QUE SOLUCIONAR PRONTO MUY PRONTO EL MISTER Y SUS AYUDANTES.
      SI ESTO NO LO SOLUCIONAN RAPIDAMENTE, ENTONCES SI QUE VAMOS A CAER EN UN POZO QUE TODOS SABEMOS COMO TERMINA.
      AMUNT MURO Y HAY TIEMPO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *