Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Resumen del encuentro entre el Silla CF y el CF UE Tavernes// Fotos
Hidrosalud 2016 690×90

Resumen del encuentro entre el Silla CF y el CF UE Tavernes// Fotos

Promoción de ascenso a Tercera División (Primera eliminatoria, ida).- Silla CF, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 0.

Pobre imagen la que dejó el CF UE Tavernes de La Valldigna en un Vicente Morera plagado de aficionados. Un Silla que desde el primer minuto le plantó cara al encuentro. En el minuto 81 llegaría el gol de los locales obra de Mono. Así pues, la eliminatoria se decidirá en el Municipal de Tavernes de La Valldigna. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Ficha técnica.

Silla CF: 1 Lucas, 7 Javi Carrasco (19 Marcos 74’), 15 Josep, 18 Caspi, 22 Jordi Carrasco, 4 Coke, 17 Juanito, 16 Verdu, 6 César (9 Mono 46’), 10 Yassine (Alberto 72’), 21 Jabu (34 Civera 78’).
Entrenador: Eduardo Revert.

CF UE Tavernes de La Valldigna: 13 Josep, 3 Tebar, 14 Aarón, 10 Carlos (17 Carles 64’), 20 Alfon, 4 Edu, 18 David Rayo, 19 Pomer (7 Juárez 30’), 11 Salom (22 Jordi 78’).
Entrenador: Javier García.

Goles: 1-0 Mono(81’).

Árbitro: Roberto Manuel Ramírez Martínez, asistido en las bandas por Rubén Ricarte Heras y David Ángel Martí Gran, amonestó a los locales Yassine (39’), Coke (55’) y (78’). Por parte visitante, vieron la cartulina amarilla Edu (07’), Aarón (55’) y Tebar (90’).

Campo: Polideportivo Municipal Vicente Morera.

SillaCF-UDTavernes 1-0 (ida Promoción 3ª) Ra

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

2 comentarios

  1. Para pobres la directiva del Silla, sus jugadores y el árbitro, que después de su pésimo arbitraje, podemos decir con certeza que si no reside en Silla, poco le falta. Fue lamentable que marginaran a los de Tavernes de la forma en que lo hicieron: separados con una simple cinta del resto de aficionados locales y con apenas espacio para el gran número de aficionados valleros que nos desplazamos hasta allí, y que PAGAMOS LA MISMA ENTRADA QUE TODOS. Es una vergüenza que pasen estas cosas en partidos tan importantes como el del pasado sábado. La suerte que tienen es que en Tavernes no somos así y no les pagaremos con esa misma moneda. No será porque no se lo han ganado.
    Si los jugadores hubiesen estado flojos el resultado no habría sido el que fue, pero el que más habla es el que más tiene que callar. Ese gol no hubiera servido de nada si el árbitro y sus amiguitos se hubieran dedicado a pitar un partido como es debido, y no a ROBAR que es lo único que hicieron.
    Cabe recordar que los jugadores de la UE Tavernes son CAMPEONES DE LIGA, que no lo son por casualidad y que el sábado les esperamos a todos en el Municipal, porque esto LO VAMOS A REMONTAR.
    Y, de periodista a “periodista”: aprende a ser objetivo, porque no te vendrá nada mal.
    Dicho esto, sólo me queda decir: ¡Que viva el fútbol honrado, y AMUNT UE TAVERNES!

  2. Pobra la imatge de l’arbitratge i dels jugadors del Silla que van passar més temps tirant-se pel terra que jugant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *