Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Retorno destacado al CD Alcoyano con el fichaje de Álvaro García
Hidrosalud 2016 690×90
Valencia Mestalla - Huracan Valencia . David Ávila-61

Retorno destacado al CD Alcoyano con el fichaje de Álvaro García

El futbolista alicantino Álvaro García (en la foto, a la izquierda) volverá a lucir la elástica del CD Alcoyano. El interior derecha regresa al club con el que vivió un ascenso a Segunda División y donde luego disfrutó de la categoría de plata, en la que firmó una gran temporada anotando 12 goles.

Este mediodía tendrá lugar su presentación. Álvaro García Cantó (7-7-1986) recaló la pasada campaña, en el transcurso de la liga, en el Hércules de Alicante CF, tras desvincularse del Huracán Valencia, equipo excluido de la competición. Se trata de un futbolista muy vertical, rápido y con desborde, que puede jugar en cualquiera de las dos bandas y como mediapunta.

Hace dos temporadas, Álvaro disputó 35 partidos con el CD Leganés en Segunda División, 33 de ellos como titular, y posee además una contrastada trayectoria en clubes como el Alicante CF, Cádiz CF, FC Cartagena o Racing de Ferrol. Ahora retornará a El Collao, un estadio y un club en el que el futbolista alicantino vivió grandes momentos.

El nuevo proyecto de la temporada 2016-2017 del CD Alcoyano arrancó este pasado lunes con la primera sesión preparatoria en El Collao, de la mano del nuevo entrenador blanquiazul, Toni Seligrat, y de su cuerpo técnico.

Hasta el momento, el Alcoyano dispone de estos ocho jugadores confirmados oficialmente en plantilla: el portero Marc Martínez; los defensas Devesa, Mario, Navarro, Barreda (Logroñés) y Tomás Ruso (Real Murcia); y los centrocampistas Fran Miranda, Jony Ñíguez (FC Koper) y Álvaro García (Hércules).

También se ejercitaron a las órdenes de Seligrat los jugadores canteranos Ángel, Jony Martínez, Javi Corbalán, Anto, Jorge, David Salomé, Habibe, Perujo, Otón y Óscar Sánchez. Y es que a la plantilla del primer equipo se han unido en el comienzo de pretemporada todos estos futbolistas de la cantera alcoyanista. Como asimismo realiza la pretemporada con el Alcoyano el mediapunta ibense Rafa Pina, un jugador formado en las categorías inferiores del Alicante CF y que esta temporada ha jugado en Tercera División en el Rayo Ibense.

Por otra parte, éstos son los partidos de pretemporada confirmados por la entidad de El Collao:

29 de julio: Contestano – CD Alcoyano (20 horas)

30 de julio: Muro – CD Alcoyano (20 horas)

3 de agosto: CD Alcoyano – Elche CF.  Presentación (19.30 horas). Trofeo Ciudad de Alcoy (20.30 horas)

6 de agosto: Jumilla – CD Alcoyano (19.30 horas)

10 de agosto: Almansa – CD Alcoyano (20 horas)

13 de agosto: Real Murcia – CD Alcoyano (horario por confirmar)

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *