Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Reyes no ficha por el Castellón y ya tienen en mente otra opción
39511495170_0595d268f8_o

Reyes no ficha por el Castellón y ya tienen en mente otra opción

El CD Castellón no podrá incorporar finalmente a Gerardo Reyes (en la parte izquierda de la foto) a pesar de haber llegado a entrenar con el equipo, ya que por motivos burocráticos no están seguros de que pueda ser alineado. Por otra parte, los rumores sobre la llegada de otro delantero para cubrir la lesión de William crecen a cada momento.

Su paso por el fútbol profesional de Colombia en el primer tramo de la presente temporada 2017/18 ha provocado ciertas dudas a nivel federativo y desde el CD Castellón han preferido no arriesgarse a la hora de incorporarle, ya que a pesar de haber militado en dos equipos -el Envigado y el Torre Levante, ya que en el Olímpic, aunque la presentaron a la espera del transfer, no le llegaron a tramitar la ficha-, y de que la norma en España es que no se puede jugar en más de tres combinados en una misma campaña, en su caso no queda claro ya que al haber jugado en Colombia su fichaje podría estar regido por la FIFA.

Su fichaje podría estar regido por la FIFA al haber sido profesional en Colombia esta temporada

En la normativa de ese estamento existe una regla (recogida en el Apartado 3 del Artículo 5 del Reglamento sobre transferencias de jugadores) en la que se permite que un jugador sea inscrito en tres equipos, pero sólo puede jugar partidos oficiales en dos de ellos, por lo que a día de hoy el CD Castellón no puede asegurarse que la alineación del delantero durante el ‘play-off’ pueda ser legal, y desde el club castellonense han preferido no asumir ese riesgo y buscarán otra opción para cubrir la ficha que quedó libre tras la lesión de larga duración de William.

De este modo, y a la espera de que llegue un nuevo refuerzoSergi Escobar cuenta a con los porteros Zagalá y Unanua (filial); los defensas Enrique Sampedro, Abraham Peleteiro, Luismi Ruiz -actualmente lesionado- (L’Hospitalet), Kike Ferreres (At. Saguntino), Arturo Navarro (At. Saguntino) y Dealbert (sin equipo); los centrocampistas Jordi Marenyà, Ximo Forner, Javi Serra (Lorca), Javi Rubio (At. Saguntino), Juanjo Gracia (Torre Levante), Iván Sales (La Roda), Albert Pedra (filial), Colomer -con ficha B- (Alzira), William -actualmente lesionado- (UMF Vikingur Olafsvik), Marc Castells (Zirka de Ucrania) y Amine -con ficha B- (filial); y los delanteros Cubillas (Melilla), Cristian Herrera (Alzira) y Sergi Montoliu -con ficha B- (Olímpic).

Nuha podría ser el refuerzo para la delantera que tanto buscan

Por último, cabe mencionar que se rumorea que esa novedad será finalmente el delantero Nuha Marong, futbolista que esta temporada ha militado en el At. Saguntino, aunque hay que remarcar que en su caso no podría debutar este fin de semana ya que le queda un partido de sanción por cumplir de los tres que le impusieron. No obstante, desde Golsmedia Sports hemos contactado tanto con el club castellonense como con el ex del Llagostera, Sant Andreu, Ilicitano -donde rozó la treintena de goles en Tercera- y Osasuna B, y de momento ninguno ha confirmado nada sobre esta operación.

Respecto a la actualidad deportiva del equipo, la repasamos en esta publicación.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

albuixechrenuevadanisanfeliu

El Albuixech 18/19 empieza con la renovación de los capitanes

Empieza a gestarse el proyecto del conjunto de L’Horta Nord de cara al próximo curso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *