Inicio / Destacados / Ribarroja y Quart de Poblet no consiguen pasar del empate
Hidrosalud 2016 690×90
26328143840_a827a2bbf7_o

Ribarroja y Quart de Poblet no consiguen pasar del empate

Jornada 3.- Ribarroja CF, 1; UD Quart de Poblet, 1.

Nueva jornada de liga en Regional Preferente, en la que el Ribarroja recibía a un buen Quart de Poblet con la idea de empezar a sumar de tres en tres. Aunque bien es cierto que todavía es pronto y quedan muchos encuentros por disputar.

El equipo visitante en el de día de hoy llegaba al partido con cuatro puntos, tras un empate y una victoria. En cambio el conjunto de Álex San Isidro solamente había podido conseguir un punto. El comienzo del choque fue muy disputado y el primer gol no tardó en llegar. Esta jugada comenzó en la banda derecha del Quart, que tras un buen centro y un gran remate de Castaño, el equipo de Paco Chulià se adelantó en el marcador. Después del gol, el conjunto local se hizo más con la pelota y antes del descanso, pudo contar con una ocasión clara por parte de Suaki que rechazó el portero. Pero el Quart no quería relajarse y salía a la contra en busca de inquietar al equipo local. El marcador no se movió más en la primera mitad.

A la vuelta de vestuarios, se observaba a un Quart más replegado en su campo, intentando defender el 0-1. El Ribarroja quería ser protagonista en el encuentro y contó con una ocasión muy clara tras la salida de un córner, en la que Champi remata al larguero. Los locales buscaban el empate en todo momento, moviendo el balón muy rápido ante un Quart muy bien replegado. Más llegadas por parte del Ribarroja, como la de un disparo desde fuera del área de Xavi Torres, pero el gol estaba al caer, y en el minuto 80, Jonas desde fuera del área ponía el empate en el marcador. Después del empate, no hubieron muchas más acciones destacadas en el partido, por lo que ambos equipos firmaron tablas.

Reparto de puntos que deja al Ribarroja con dos puntos en la clasificación y al Quart con cinco. La próxima jornada, el primero de ellos visitará al Vilamarxant y el último recibirá al UD Alginet. Ambos equipos acuden a sus citas con la mentalidad de sumar los tres puntos.

Ficha técnica:

Ribarroja CF: Anselmo, Kike (Crespo 46′), Rubén, Tello, Xavi Torres, Saukillo (Masero 70′), Jonas, Dani Alfonso, Champi, Valero, Agudo.

UD Quart de Poblet: Moreno, Espi, Gil, Capa, Bartual (Tortosa 75′), Gascó (Adrián 70′), Panadero (Valentín 85′), Nacho, Jesús (Fran 80′), Lázaro, Castaño.

Goles: 0-1 Castaño (11′). 1-1 Jonas (80′).

Árbitro: Francisco Ortega Herrera. Amonestó a los locales Agudo, Valero y Kike. A los visitantes Panadero y Gil.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *