Inicio / Destacados / Ribera finalmente se perderá lo que resta de temporada en el Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90
Ribera

Ribera finalmente se perderá lo que resta de temporada en el Villajoyosa

El Villajoyosa volvió a ganar este fin de semana y sigue invicto en lo que va de temporada, hecho que le sitúa en lo más alto de la tabla. Por contra, esta misma semana ha tenido que pasar por quirófano, tras confirmarse mayor gravedad que la prevista en su lesión, Ribera (en la foto, abajo, tercero desde la derecha), con el que hemos hablado. Foto: Villajoyosa CF.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Martínez consiguió este domingo una nueva victoria ante el Redován (2-1), la tercera consecutiva y sigue sin conocer la derrota esta campaña, situándose líder destacado en el Grupo IV con 42 puntos (13V-3E-0D) y con siete unidades de ventaja sobre el segundo clasificado, el Hércules B, que suma 35 puntos (11V-2E-3D) hasta el momento. Valorando las jornadas disputadas, Ribera nos comenta que “el equipo está llevando una buena dinámica de trabajo y eso se refleja domingos tras domingo, somos una piña y vamos todos a una”.

Respecto a la lesión sufrida por el centrocampista, cabe destacar que el jugador fue operado este miércoles de una rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que estará apartado de los terrenos de juego de seis a ocho meses, dependiendo de cómo evoluciona la fase de rehabilitación de esta compleja lesión. Acerca de este hecho, Ribera nos afirma “que estoy fastidiado porque nunca había tenido lesiones importantes en mi trayectoria y ahora llevo casi en dos años las dos rodillas, pero la verdad es que sólo pienso en empezar ya la recuperación para intentar volver cuanto antes”.

Agustín Ribera Solana (23 de agosto de 1987, Alicante) se formó en las categorías inferiores del propio Villajoyosa, y en el mundo amateur, ha pasado por distintos equipos como La Núcia, Calpe, Polop y Benidorm, hasta regresar a su querido Villajoyosa, club del que se muestra muy agradecido ya que “se están portando conmigo como verdaderos padres para mí, además me gustaría destacar a mi gran amigo y compañero Peyo, por todo lo que he podido aprender de él durante estos años”.

En cuanto a la plantilla, la secretaría técnica del Villajoyosa reconoce estar “sondeando el mercado a ver quién nos puede interesar, ya que la idea es fichar un par de jugadores que aporten competitividad al equipo y podamos afrontar con garantías la segunda vuelta”, pero por otro lado, “no se va a fichar por fichar, lo estudiaremos bien y veremos qué decidimos“, según los medios del club.

Cabe recordar que los de Miguel Ángel Martínez tienen un partido pendiente ante el Benidorm del que ya se conoce horario oficial, será el miércoles 25 de enero a las 20:30 horas en el Guillermo Amor, en lo que será un partido muy especial, al enfrentarse el tercer y primer clasificado respectivamente.

Pero este domingo a las 11:45 horas en el Nou Pla, el Villajoyosa se enfrentará al quinto clasificado, el Tháder de Rojales, que ha sido capaz de ganar cuatro de los últimos cinco partidos disputados, y contra el que venció en la ida por 0-1. Los jugadores afrontan el choque “con gran preocupación, ya que sabemos el potencial que tiene el Tháder y el momento que está atravesando. Le tenemos un gran respeto, pero nosotros debemos intentar realizar nuestro juego y conseguir un buen resultado“, como comenta el propio club. El cuerpo técnico cuenta con la única baja de Ribera para el duelo.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

videovmestallabarb

Resumen del encuentro entre el Valencia CF Mestalla y el FC Barcelona B

Jornada 31.- Valencia CF Mestalla, 0; FC Barcelona B, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *