Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Rida suplirá la baja por lesión de Rubén Fonte en el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
CASTELLON 29012016
CD CASTELLON.
ACF FOTOGRAFÍA/ANGEL SANCHEZ
CASTELLON 29012016 CD CASTELLON. ACF FOTOGRAFÍA/ANGEL SANCHEZ

Rida suplirá la baja por lesión de Rubén Fonte en el Castellón

El futbolista marroquí Rida Arkine se ha comprometido con el CD Castellón hasta final de temporada. Como también Juanfran García. Por otro lado, Rubén Fonte tendrá que pasar por el quirófano y, además, se han producido las bajas de Pruden y Escudero. Foto: CD Castellón

Rida Arkine Marsó (Kenitra, Marruecos, 6-10-1990) es un jugador de ataque que, cuando aterrizó en el fútbol español, comenzó a despuntar en los juveniles del Rayo Vallecano. Luego militó en clubes como el Leganés o el Guadalajara –con el que disputó el play-off de ascenso a Segunda División-. Mide 1’67 metros y pesa 69 kilos. Rida puede desenvolverse en la posición de segundo delantero, pero también en el interior derecho e izquierdo (dado el gran manejo que posee de sus dos piernas). Llega al club de Castalia procedente de las Sesiones AFE, donde ha permanecido desde comienzos de temporada tras rechazar muchas propuestas de Segunda B y Tercera División que no terminaron de convencerle. El que también ha recalado en el Castellón es Juanfran García, un curtido lateral izquierdo que actualmente se encontraba asimismo jugando con el combinado de AFE (al igual que el propio Rida).

Por otra parte, los servicios médicos del CD Castellón han confirmado que el jugador Rubén Fonte será sometido a una intervención quirúrgica para tratar su lesión en el hombro izquierdo. El 15 de febrero será la fecha en la que el delantero albinegro tenga que pasar por el quirófano. Con esta lesión de Rubén Fonte que le obligará a ser intervenido, los fichajes primero de Tariq y ahora de Rida servirán para suplir la ausencia del delantero y apuntalar la línea de vanguardia del equipo de la capital de La Plana. No es el único contratiempo para la línea ofensiva del conjunto albinegro, al confirmarse también el traspaso del extremo zurdo Pruden Sáez (que se marcha al filial del Atlético de Madrid). Además, el defensor David Escudero deja asimismo el Castellón y ya ha recalado en el At. Saguntino.

Con estas variaciones y contemplando la opción de que se produzcan más movimientos antes del cierre del mercado, la plantilla del CD Castellón queda conformada en estos momentos por los porteros Álvaro Campos y Carlos Sabater (filial); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras su cesión en el At. Saguntino), Luismi (Valencia Juv DH), Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo) y Juanfran García (Sesiones AFE); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Jordi Marenyà (Olímpic), Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena), Borja Gracia (regresa tras cesión en la UD Alzira), Jorge Giménez (sin equipo) y Raúl Carmona (Buñol); y los delanteros Antonio (Crevillente), Gaizka Saizar (Real Unión), Rubén Fonte (Acero), Tariq (Huracán CF) y Rida (Sesiones AFE).

El Castellón disputará este domingo, a las 17.00 horas, en El Clariano, su partido frente al Ontinyent, rival directo de los ‘orelluts’ en la clasificación, por cuanto su oponente de esta jornada marcha en tercera posición con 40 puntos, uno más que un conjunto castellonense que es cuarto y que quiere olvidar el tropiezo de la semana pasada en Castalia ante el colista Acero. El técnico del Castellón, Kiko Ramírez, no podrá disponer para este compromiso de los sancionados Luismi Ruiz y Álvaro Gómez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *