Inicio / Destacados / Ríos logra el empate del Massanassa ante el Torrent en la última jugada
Hidrosalud 2016 690×90
27509087255_07cc46927d_o

Ríos logra el empate del Massanassa ante el Torrent en la última jugada

Jornada 2.- Massanassa, 1; Torrent, 1.

Un gol de Ríos en la última acción del encuentro significó el empate para el Massanassa frente a un Torrent que se había adelantado al inicio del partido y que jugó casi toda la segunda mitad en inferioridad tras la expulsión de Baeza.

Si en la jornada inaugural el conjunto torrentino sumó la victoria ante el Cheste en el minuto 94, esta vez se le escaparon dos puntos en idéntico momento al encajar el gol del Massanassa que dio paso al pitido final. El equipo visitante salió muy metido en el lance y, a los cuatro minutos, el delantero Dani tuvo la primera ocasión en sus botas, acabando su disparo dentro del área en córner. Producto de éste, servido desde la derecha, llegó el 0-1 para el Torrent, tras un testarazo inapelable del defensor Jordi.

Con esa ventaja en el marcador, el combinado de David Sanz tenía el control de la situación y entre Dani y Emilio combinaron con peligro en ataque, aunque la acción terminó también en saque de esquina. Los de Anselmo Liébana pasaron a tener más el balón en los últimos 20 minutos del primer acto, para disponer de alguna llegada inquietante en el área forastera, como un centro de Borja desde la derecha, al que no llegó Iván en primera instancia, recepcionando el esférico Toni, que se llenó de balón en el disparo. Antes del descanso, una dejada del local Iván tampoco pudo ser aprovechada por Pozo.

De vuelta de vestuarios, los taronja salieron atacando nuevamente, pero a los nueve minutos se encontraron con el hándicap de la expulsión por doble amarilla del lateral derecho Baeza. El míster del Torrent retrasó entonces la posición del interior diestro Parra al lateral, sacrificando un efectivo en ataque. Los torrentinos no frenaron sus acometidas ofensivas y gozaron de varias oportunidades para marcar en este segundo tiempo. Una acción combinativa entre Roldán y Dani, con remate de éste algo escorado. Y sobre todo una muy clara en la que Juan Rodríguez ganó la acción por línea de fondo, asistió a Roldán, que en posición óptima se topó con la respuesta de Andrei y, en el posterior rechace, Peque tampoco acertó a marcar. También tuvo una ocasión manifiesta el equipo local en una falta que sirvió Francis y que Toni, solo ante Ismael, remató a las manos del portero.

Los últimos instantes del encuentro resultaron frenéticos y de alto voltaje. En un peligroso contragolpe visitante, Pedro se asoció con Juan Rodríguez y éste sorteó al portero con un balón bombeado pero un defensa local sacó la pelota de las inmediaciones de la línea de gol. El propio Juan Rodríguez quedó lesionado en dicha acción y no pudo continuar en condiciones, quedando tendido en el césped. El juego continuó y, en la última acción del partido, en el cuarto minuto de alargue, Ríos aprovechó un balón suelto para batir a Ismael. Gol y final del encuentro. Fue marcar el Massanassa el empate y no sacarse ni de centro, señalando el árbitro el camino de los vestuarios, entre la alegría en las filas locales y la desolación de los torrentinos.

Tras su derrota en Utiel en la primera jornada, el Massanassa logró ‘in extremis’ su primer punto de la temporada. Por su parte, el Torrent suma 4 puntos, aunque un empate que le deja un mal sabor por la manera de producirse. La próxima jornada, el Massanassa jugará a domicilio ante el Rayo SAB, mientras que el Torrent recibirá en su San Gregorio al Castellar-Oliveral.

Ficha técnica

Massanassa CF: Andrei, Francis, Juanjo, Moya, Toni, Alberto, (Márquez, 67’), Mauro, Quico, Pozo (Ríos, 58’), Iván (Paco, 70’), Borja.

Torrent CF: Ismael, Baeza, Peque, Galindo, Jordi, Xavi, Pedro, Parra, Dani (Juan Rodríguez, 65’), Emilio (Julián, 78’), Roldán (David Benítez, 82’).

Goles: 0-1 Jordi (4’); 1-1 Ríos (94’).

Árbitro: Mateo Senón. Amonestó a los locales Borja, Mauro, Pozo; y a los visitantes Pedro, Juan Rodríguez. Expulsó por doble amarilla al visitante Baeza (54’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *