Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Roda se gusta en la Ciudad Deportiva Pamesa
38422051594_dd7bdeafba_o

El Roda se gusta en la Ciudad Deportiva Pamesa

Jornada 22.- CD Roda, 4; CD Almazora, 1.

Clara y justa victoria gualdinegra en un choque que encarrilaron en veintitrés minutos con el 3-0. El Almazora lo intentó tras el descanso pero no consiguió meterse en el partido.

Muy pronto abrió el marcador el conjunto que dirige Pepe De La Sagra. Corría el minuto 12 de partido cuando un balón colgado al área a la torre gualdinegra Esaú acabó con una dejada de éste hacia Adrián Eixea para que el capitán batiera a Emeka. Con el Almazora todavía digiriendo el tanto llegaría el segundo. Otra vez Esaú Rojo tocó de cabeza, esta vez para Ivi, que ponía el 2-0 en el electrónico antes del cuarto de hora. Con la tranquilidad que daba la ventaja, el Roda siguió con su juego de toque, manteniendo el porcentaje de posesión de balón a su favor.

En el ’23 consiguieron los de Vila-real el 3-0. Esta vez, el hasta entonces asistente Esaú Rojo se convirtió en goleador y batió con un buen derechazo a Emeka tras servicio de Joel Melgarejo. Los de la dupla Beltrán-Medall intentaron dar un paso adelante en busca del gol que les metiera en el partido, pero solo pudieron probar en un par de disparos desde lejos que no encontraron la portería de Ribes. Un buen pase de Meseguer entre líneas para Charly Gracia pudo significar el cuarto gol local, pero Emeka tapó bien el disparo del extremo gualdinegro en el mano a mano mientras Esaú se desesperaba pidiendo la pelota dentro del área pequeña.

Los técnicos del Almazora intentaron cambiar el signo del partido con varios cambios pero, aunque consiguieron jugar más en campo del Roda, no pusieron en aprietos a Ribes. En una contra cuando corría el ’67 un gran centro raso de Charly Gracia desde su banda izquierda fue rematado a placer en el segundo palo por Sifre, que acababa de saltar al césped. Era el 4-0 y la sentencia definitiva. Cuando restaban tres minutos para el final los albinegros, hoy celestes, consiguieron el tanto del honor. Younes recogió un balón en la frontal y metió una rosca con la izquierda que se coló por la escuadra derecha de la meta defendida por Ribes, sin que éste pudiera hacer nada por evitarlo.

Tres puntos más que suma un Roda que gana su segundo partido consecutivo. Empiezan los de Pepe De La Sagra el año como acabaron el pasado y miran desde el ecuador de la tabla posiciones más elevadas que tienen cerca. Por su parte, el Almazora tendrá que seguir sufriendo y pasará otra semana más en zona de descenso, habrá que ver a qué distancia de la permanencia cuando termine la jornada. El próximo fin de semana el Roda visitará al Crevillente mientras que el Almazora tiene que recibir al Rayo Ibense, otro conjunto que pelea por alejarse lo más posible de la zona roja.

Ficha técnica:

CD Roda: Ribes, Ramón (Abaso, 72’), Ivi, 4Álvaro, Eixea, David Karg (Héctor Sifre, 55’), Borja Gómez, Joel Melgarejo (Arana, 70’), Esaú Rojo, Charly Gracia y Meseguer.

CD Almazora: Emeka, Xuso, Revert, Rober, Meseguer (Youness, 35’), Víctor Mateos (Llorens, 66’), Marcos, André, Jonatan, Miguel (Nando, 54’) y Seral.

Goles: 1-0 Min. 12: Adrián Eixea; 2-0 Min. 14: Ivi; 3-0 Min. 23: Esaú Rojo; 4-0 Min. 67: Héctor Sifre; 4-1 Min. 87: Younes.

Árbitro: Óscar Ruíz García, auxiliado en las bandas por Roberto Cerdán Gómez y Jaime Joaquín Moltó Egea. Mostró amarillas a los visitantes André y Nando.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *