Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Roda se impone al Paterna en el duelo de gualdinegros

El Roda se impone al Paterna en el duelo de gualdinegros

Jornada 21.- CD Roda, 2; Paterna CF, 1.

El Roda se impone al Paterna en la segunda mitad con los goles de Joel y Charly Meseguer, para los valencianos empató Pereira.

En el primer acto el equipo de Pepe de la Sagra tuvo el control del partido, sin embargo no generó excesivas ocasiones sobre el arco contrario. Al cuarto de hora Charly probó fortuna pero su chut de marchó fuera, quince minutos después Collado rozó el gol pero el cuero no encontró portería por poco.

Tras el descanso, los locales fueron los que llevaron el tempo del choque y a los nueve minutos de la reanudación se avanzaron en el marcador gracias a Joel, que vio puerta al cerrar una buena jugada individual. No obstante, a los 31 minutos del segundo acto Pereira empató con una tiro libre. En la recta final los castellonenses se volcaron en busca del gol de la victoria, éste llegó a ocho minutos de la conclusión en un remate de Meseguer.

Tras esta victoria el equipo de la Ciudad Deportiva Pamesa se mantiene en la zona media de la tabla, los visitantes están en descenso. En la próxima jornada el Roda recibirá al Almazora y el Paterna se marchará a Ibi.

Ficha técnica:

CD Roda: Jorge Rives, Ramón, Ivi, Alvaro, Eixea, David Karg, Tali, Joel (José m. 75), Collado (Sifre m. 67), Charly y Meseguer (Moli m. 88).

Paterna CF: Xenxo, Nico, Micó, Selu, Alcázar (Pereira m. 73), Suárez, Jero (Manu m. 64), Víctor, Daniele, Sergio Cuesta (Xavi m. 73) y Tobias.

Goles: 1-0, m. 54, Joel , 1-1, m. 76, Pereira, 2-1, m. 82, Meseguer.

Árbitro: Jonathan Navarro Paterna, por parte local amonestó a Tali y Charly , por parte visitante a Micó, Alcazar, Víctor, Sergio Cuesta y Tobias.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

noveldalamagdalena

El Novelda CF tiene hasta el día 15 para decidir su futuro

Pese a que ya se había asumido que el Novelda CF desaparecía tras 93 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *